Lo dejaste ciego al pobre bicho, ¿eh?
Hola, pues despues de estas vacaciones, os cuelgo una de las fotos q mas me a gustado, apenas le e dado un poco de nitidez y un pelin de saturacion, por lo demas tal cual salio la foto, y la verdad es q ami me gusta mucho, haber que opinaiss gracias
![]()
Lo dejaste ciego al pobre bicho, ¿eh?
Quieres decir?.........
Que se adivina que la foto tiene un flashazo bastante importante y, teniendo en cuenta que la hiciste a una distancia muy corta (18 milímetros nada menos de focal), tal y como solemos decir por aquí, "lo freíste".
Además, ese mismo flash hace que quede raro respecto al fondo que, si la foto está hecha donde yo creo, conozco bastante bien.
Por último, el que aparezca esa señora, prácticamente comiéndose al búho, en la foto, tampoco favorece
La verdad es que me parece un poco... agobiante para el buho, una foto poco integrada en la naturaleza, demasiado forzada por el hecho de conseguirla.
Flickr: Andres Breijo's Photostream
No suelo comentar fotografias de naturaleza, porque yo no me dedico plenamente a ello y aún tengo mucho que aprender. Pero hay una cosa que me ha calado ondo, desde que leo autores como Jose B. Ruiz, un profundo respeto por la fauna en cautividad y salvaje.
No me gustaría ser ese buho.
Última edición por cashperman; 31/08/09 a las 12:02:03
pues a mi me parece buena toma.felicidades
Yo diria que es curiosa, pero no bonita
También la veo curiosa y con ese difuminado que tiene alrededor parece un fotomontaje.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Pues a mí lo que se me hace raro es que el ala del búho proyecte una sombra sobre el cielo... veo la imágen muy artificial, como si fuese un montaje...
Saludos
Marcadores