Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: ¿Misma cámara 500D que Rebel T1i?

Predeterminado ¿Misma cámara 500D que Rebel T1i?

Agradecería la siguiente duda. Realicé el pedido a Andorra Free Market de la Canon Eos 500D con dos objetivos (la famosa oferta), y he recibido hoy el equipo, pero en la cámara no pone 500D como he visto en internet, aparece Rebel T1i. Las carácteristicas son las mismas que la 500D por lo que he podido mirar, pero no sé si habrá alguna diferencia, o es que es la nueva versión, o simplemente se han equivocado al enviarlo.

Gracias por adelantado y saludos para todos los partícipes de este gran foro.

Predeterminado

Hola Modesk.

Sí es el mismo modelo. Hasta donde yo sé, se la llama Rebel T1i en EEUU, no en Europa, por lo que no entiendo como te han enviado ésa desde Andorra.... Pero vaya, no te preocupes, es la misma cámara que pediste

Saludos.

PD. Te he enviado un mensaje privado.
    Última edición por Astrid; 31/08/09 a las 15:03:26

Predeterminado

Como te decía en el otro post, si te quieres quedar más tranquilo pregunta a AFM si es normal que te haya llegado una T1i. Tal vez se haya "mezclado" con las 500D europeas...y tal vez a ellos les interese estar al tanto

Predeterminado

Gracias, les enviaré un correo a los de AFM como comentas. Ya me quedo tranquilo.

Astrid, he contestado tu privado.

Decir que la cámara la pedí el viernes y la he recibido hoy en perfecto estado. Por lo que me ha dado tiempo de ver, y con mi bajo nivel de fotografía (por ahora....) se pueden hacer infinidad de cosas con la camarita esa....Ya os iré comentando que tal funciona y como me adapto a ella. Ahora toca estudiarse el manual

Saludos y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Modesk Ver Mensaje
    Gracias, les enviaré un correo a los de AFM como comentas. Ya me quedo tranquilo.

Astrid, he contestado tu privado.

Decir que la cámara la pedí el viernes y la he recibido hoy en perfecto estado. Por lo que me ha dado tiempo de ver, y con mi bajo nivel de fotografía (por ahora....) se pueden hacer infinidad de cosas con la camarita esa....Ya os iré comentando que tal funciona y como me adapto a ella. Ahora toca estudiarse el manual

Saludos y gracias.

Hola, bueno soy nuevo en el foro, y tambien estaba mirando para comprar ese mismo kit, me a echado un poco atras lo que dices del modelo americano, acabo de llamar a canon y me dicen que si en la garantia pone que es internacional no hay ningun problema, mira a ver si en los papeles de la garantia viene españa, a ver si puedes comentar algo, gracias.

Predeterminado

Como digo, lo mejor es que preguntéis DIRECTAMENTE a AFM

Predeterminado

Estamos atentos alo que te responden en la tienda pues yo estoy interesado en esa cámara y en ese comercio

Predeterminado

¿Y si la garantía no es internacional qué pasa? Supongo que Canon debe responder igualmente ante un producto suyo?

Sospecho que esta tienda está comprando en dólares americanos y vendiendo el producto en España a precio de Euros. Pensad que cuesta lo mismo en dólares que en Euros ¡pero un Euro vale 1,4 dólares!. ¡Ya les vale a los de Canon!

Predeterminado

Hola
    esta tienda lo que hace es engañar.(publicidad engañosa)

pone una foto que no se corresponde con el modelo exacto,es decir ponen el modelo europeo -500d- y te venden el americano.- t1-
    ojo con la foto y con lo que quieras comprar.
    las funciones de la camara son las mismas.

La garantia en un principio dan dos años,se puede llevar a cualquier servicio tecnico europeo y te tramitan ellos la garantia si hace falta sin ningun coste.(dicho por ellos)

lo de la caja blanca te puede tocar o no auq ellos ponen caja blanca

saludos

Predeterminado

Eso es publicidad engañosa, porque tienes que tragarte un modelo americano cuando has comprado la 500d... pero mira, si tas ahorrado unas pelas y la garantia es valida pues que mas da que ponga 500 que 100 que xts... si el que la disfrutas eres tú-.

Saludos.
    Canon 5D + Canon 24-70 L+ Canon 50mm + Canon 430 Ex II

Predeterminado

EOS 500D, EOS T1i y EOS Kiss X3 (Europa, Américas y Japón) es la misma cámara, no cambia nada técnico, solo se utiliza por estrategia de mercadeo geográfico. No hay nada de qué preocuparse.
    Anuar Farid Castillo
    Canon EOS T1i

Predeterminado

Os confirmo lo mismo... yo tengo la Rebel T1i... La compré en la tienda B&H de NY (por cierto, es increíble esa tienda!). No hay nada que temer... lo único es que a mí el cargador eléctrico me vino con el enchufe americano ... pero bueno, el resto es igual.

Zachary
    Blog: Photografiándote
    Canon 500D (Rebel T1i) - Canon 18-55mm - Sigma 18-250mm DC OS HSM - Mi Blog - Mi Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo