bike muy bueno el enlace, me va ha venir de perlas y además simplificar mucho la faena, me he descargado todos los plugins, voy a probarlos.
Gracias...![]()
Creo que puede sernos muy útil a la hora de subir fotos explicando algo o para mostrarlas, y q veamos los datos de la foto.
De esta manera en la misma foto tenemos todos los datos sin necesidad de meterlo a mano después.
Os pongo una muestra de lo que me refiero.
Como podéis ver, PS crea el marco automáticamente y mete los datos EXIF el solo.
Modo de hacerlo:
Sólo Photoshop CS y CS2 (no funciona con la versión 7)
Este script hace un marco y añade en un pie abajo los datos exif más relevante, diafragma, velocidad, longitud focal, ISO y fecha.
Para ejecutarlo, Abre una fotografía en Photoshop, Archivos > Guiones >Explorar y Abre el Archivo MarcoExif.jsx
Hay dos versiones, como algunos tenéis la versión inglesa otros la de la traducción no oficial, pues probar a ver la que os funciona.
Antes de ejecutarlo, elige los colores frontal y de fondo en la paleta de colores.
Descargalo de esta página
http://www.scriptsparaphotoshop.com/
Si usáis Firefox y tenéis la página en cache, dale actualizar F5
Saludos.
bike muy bueno el enlace, me va ha venir de perlas y además simplificar mucho la faena, me he descargado todos los plugins, voy a probarlos.
Gracias...![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Me apunto. Creo que es muy práctico para subir fotos a la Pulidora.
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
bueno soy novato total con el Fotosó, y estoy aprendiendo.
más bien acabo de instalarlo :P
he bajado esta utilidad y está muy bien.
un par de cosas, como jojones hago para q salga siempre el marco negro con las letras blancas. me sale blaco con letras negras.
veo q la distancia focal la pone en "digital". normalmente que es lo correcto poner en "digital" o sin el factor de conversión ???
![]()
gracias
por cierto, me he bajado un monton de scripts de esa web, q para los que no tenemos ni p*** idea están genial. GRACIAS!!!
edito: a veces muestra "no hay datos " ....
Buenas... hay alguna versión freeware del Photoshop?? Dónde podemos conseguirla??
Saludos, fotoafoto
[size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.
Yo creo que en Mozilla y en Mozilla Firefox la combinación de teclas para pedir la nueva versión en el servidor el Control+Mayúsculas+RIniciado por biketrialero
Queda de lujo, gracias bike.
Saludos
De nada glos.. para eso estamos.Iniciado por glos
Ya has visto q es facil de hacerlo.
jajaja, pues me duro poco la alegria, mira que me iba todo bien, pues hace poco fuy a intentarlo con otros marcos bajados y ya me da error todos incluso la del marcoexif, ¿algo abre echo mal? HelppppIniciado por biketrialero
Saludos![]()
me parece raro la verdad.. yo segun me los voy bajando los meto todos en una carpeta, y luego siguiendo las instrucciones q puse en el post elijo el q quiero y sinproblema...Iniciado por glos
Borralos si no y bajatelso otra vez.
Ya me lo he bajado ¿Y ahora que hago?![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores