Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: SAMYANG ¿Conocéis esta marca?

Cámara SAMYANG ¿Conocéis esta marca?

Hola a todos,

Le he comentado a un amigo mio, mi intención de pillarme un nuevo objetivo y me comenta que la marca "SAMYANG" es una grandísima marca que igual a la de Canon, cosa que me extraña mucho y quizá estoy metiendo la gamba pero a mi, personalmente no me suena de nada.

Este amigo tiene a su vez, un profesor - amigo que es fotografo y es son los objetivos que utiliza. A mi, este fundamento no me vale ya que "si el se tira al pozo...¿tu también?..."

La gran pregunta aquí es: ¿Conoceis esa marca? ¿Qué opináis? En caso de tener muy buenas opticas, ¿qué tal véis los precios?, ¿la recomendáis?. Obviamente yo me voy por los objetivos Canon ya que son incompatibles, pero quisiera saber si son buenos o no, y qué calidad tienen.

Os dejo un par de links de información y fotografías con ese objetivo del que hablan en el foro. Dpreview que me envia este amigo para fundamentar su opinión sobre tan "buenos objetivos".

Vosotros, expertos, ya me diréis.

Re: Inexpensive Korean 85/1.4 thread continued: Nikon SLR Lens Talk Forum: Digital Photography Review

Re: Those actually look good: Nikon SLR Lens Talk Forum: Digital Photography Review

Gracias por vuestras opiniones!

Saludos

Predeterminado

Pues como puedes ver en mi firma, tengo un Samyang 28 MM 2.8, "analogico" comprado de segunda mano hace un montón de años y me parece bastante justo. Eso si, es pequeño y para callejear me va muy bien.
    Si existen modelos actuales los desconozco.
    Última edición por sanfa; 01/09/09 a las 11:49:30

Predeterminado

Parece que los últimos Samyang están saliendo muy buenos, en especial el 85 f1,4 al que haces referencia. Lo que hay que tener en cuenta es que son objetivos de enfoque manual.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Antes en analogico era una submarca, que por regla general, tenía ópticas muy normalitas tirando a malas, como cosina, tiene algún buen objetivo como el que te han comentado, pero la mayoria no son buenos.....

Muchas gracias a todos vosotros, por dar vuestras opiniones.

He esuchado comentarios de que, de cada 5 objetivos Samyang, uno sale bueno...no sé, no sé.

Sea lo que sea, ¿son estos objetivos equiparables a los objetivos Canon?

Gracias y saludos!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

A mi me encantaria verlo comparado al canon 85 1.8... sabeis alguna comparativa?

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Para nada son comparables a los canon... incluso el peor canon es 100 veces mejor que los samyang....
    Creo que no tienes razón. Los últimos productos de Samyang tienen una calidad bastante buena. La gran diferencia con los Canon es que son manuales. Pero las fotos no engañan.

Los resultados del 85 f1,4 han sorprendido a más de uno, incluso he visto gente los usa a f1,4 con buenos resultados (por ejemplo el Canon 50 f1,4 a f1,4 es una auténtica patata). Le han puesto el apodo de "plastic fantastic"

No hay que dejarse engañar por el "prestigio" de las marcas. De vez en cuando hay sorpresas entre las más modestas.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal