Minitrekker... es la única en la que te va a entrar ese equipo a un buen precio y con la protección que se merece.
A mi me gustan más las Tamrac, pero son bastante más caras.
Hola!
Que mochila vendria bien para meter comodamente el 5DMKII + 17/40 4 + 24/70 2.8 + 70/200 2.8 y un flash y pequeñas cosilla?
Como siempre bueno, bonito y barato...
Presupuesto máximo 70-80 eurillos.
Minitrekker... es la única en la que te va a entrar ese equipo a un buen precio y con la protección que se merece.
A mi me gustan más las Tamrac, pero son bastante más caras.
Yo tengo la flipside 400AW y te entra todo y la calida asegurada..ademas de confort........con lo que flipo es que con el pedazo de equipo que gastas y solo le dediques 70-80 € a su proteccion y transporte....en fin suerte
Sip, pero para tener equipo con objetivos prefiero economizar en mochila dado que no la voy a usar mucho.
Cuando salgo de casa lo hago con una optica montada y la camara guardada en sitio discreto...
El tener mochila es para guardar todo en casa![]()
Encuentro extraño eso que dices... para guardar solamente?
Yo estoy mirando para tener el equipo guardado en casa, pero no me fijo en una mochila más bien pensaba en algo más estanco para la humedad y demás.Las maletas que vi se van a más de 200 euros.
Ya que más o menos buscamos lo mismo, me gustaría que opináseis .
Salu2
Yo tengo mas o menos el mismo equipo y en una Lowepro microtrekker 200 entra todo, que es lo que uso cuando llevo lo justo y no quiero ir muy cargado. Si solo es para tener en casa la verdad te vale cualquier cosa...
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
en la slingshot 200 te cabe.
saludos
Yo utilizo la Orion AW, comprada en USA por ebay.es .
Convertible en riñonera, comoda, espcaio de sobras, funda para lluvia y espacio en la parte superior para impermeable, bocata, etc....
Hola,
Hasta ahora he utilizado la slingshot 200, pero me machacaba el hombro x lo que me he pasado a la la Tamrac Aventure...
Sldsss
Marian
estoy exactamente en la misma situación que Aretxa, solo que yo me he pasado a bolsa en lugar de mochila. De todas formas, si lo quieres para guardarlo en casa, igual deberias de plantearte una maleta rigida...
No os lo tomeis a mal, pero entiendes que con el pastizal que tienes entre cámara y objetivos, ahorrar 50-60 euros en una mochila vs. maleta estanca para tener todo protegido es una tontería?
No se dónde vivirás, pero yo que vivo en la costa, en cuanto tuve un equipo apañadete me compré una Peli estanca para tenerlo almacenado sin riesgos de hongos ni porquerías por el estilo. Recuerdo que fueron en torno a 100-120 euros, no más y te da una seguridad total tener el equipo a buen recaudo.
Un saludo.
Edito: por ejemplo: http://www.fotocasion.es/fichaarticu...idf=0104060000
Última edición por mikel14; 09/09/09 a las 15:59:49 Razón: Edito: añado link
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Marcadores