Pues nada, después de varios años trasteando con esto de las fotos, siempre usando camaras analógicas, primero y durante bastante tiempo con el equipo de mi padre y desde hace poco con el mio propio pues he decidido o casi lo he decidido pasarme a digital a pesar de que mi padre me ha amenazado en diferente ocasiones con deheredarme si lo hacía.
Ahora es cuando me viene mi gran duda, ¿qué cámara comprar?, he estado mirando las diferentes opciones y cada vez estoy más perdido, podriais aconsejarme un poco.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por Teje; 03/09/09 a las 00:34:31
Canon EOS 1000D + Canon EOS 300X + Canon 18-55 mm + Canon 28-90 mm + Sigma 70-300mm f/4-5.6 DL Macro Super + Mochila Lowepro Faspack 200
A mi me pasa lo mism,pero en el caso contrario..,busco una camara de medio formato y no se que escoger.
Solo os puedo dar un consejo, no vayais a buscar la última canon,nikon, o lo que sea, de todos es sabido que una camara normalita puede sacar buenas fotos con una buena óptica.
Un saludo.
fotos: http://www.flickr.com/gerardboyer
twitter: http://twitter.com/gerboy
tumblr: http://abstracthoughts.tumblr.com/
Depende del equipo que tengas y si quieres aprobechar algo, yo pase de una canon 500n a una canon 300D.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Podrias empezar con cámaras con prestaciones parecidas, para arovechar conocimientos y en medida de lo posible el equipo.
Yo pase de una EOS 50 a la EOS 40d, pude aprovechar los objetivos y el flash cambiando la zapata. Despues ya mejoras el equipo.
Pero es tan fácil como ir por diferentes tiendas para ver, tocar y escuchar. La que te transmita mejores sensaciones y puedas pagar sera la tuya.
Como ya te han dicho lo más importante es la optica por lo que no te gastes una pasta en el cuerpo, en el mercadillo hay muy buenos equipos pasate por este sub-foro.
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
La verdad es que me gustaría comprarme una cámara nueva y no una de segunda mano.
Creo que me didacaré a buscar por internet ofertas y paquetes y me decidiré por la mejor oferta que encuentre y quien sabe si finalmente me decida por una equipo de segunda mano, aunque no estoy seguro.
Por cierto, he estado comparando la 450D, la 500D y la 50D y la verdad es que no he visto que haya excesivas diferencias entre las 500D y la 50D, alguien me puede explicar cuales son las diferencias principales entre ellas y por favor tened en cuenta que soy bastante novato en el mundillo digital.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Canon EOS 1000D + Canon EOS 300X + Canon 18-55 mm + Canon 28-90 mm + Sigma 70-300mm f/4-5.6 DL Macro Super + Mochila Lowepro Faspack 200
Bueno, ya he puesto en mi firma mi mini equipo que casi me da verguenza comparado con lo que veo por ahí.
Marcadores