Hola buenas a todos, tengo un problema no puedo abrir archivos en raw, y ya e copiado el archivo del adobe camara raw en su sitio correspondiente, no se que mas hacer, puede ser que al instalarlo le diera a istaalcionr apida y no eligiera instalar abiri formato cr2??
Bueno a ver si me podeis ayudar.
saludos
Perdona se me olvido comentarlo, tengo windows vista, photoshop CS3 y la camra es la canon 450
Confirma que has actualizado al Camera RAW 4.6 (o 4.5) y has sustituido el antiguo por el nuevo. Si es así, a ver que te dicen los usuarios Vista (creo que se ha comentado algo por aquí)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
A ver si alguien me puede ayudar....
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Otra cosa a comprobar, y releyendo tu problema, es que se abra Photoshop cuando clicas encima de un archivo .CR2, eso significa que instalaste correctamente Photoshop (instalación rapida), pero no el Camera RAW.
Pues a esperar a ver que te cuentan los que usan Vista, o tu mismo busca más atrás que seguro encuentras algo. Recordar lo dicho y que en el sistema solo tiene que haber un Camera RAW (dando por sentado que solo tenemos un Photoshop)
Salu2
Aquí tenían 2 problemas como el tuyo, pero sobre el Bridge
Aquí confirmado con alguno que tiene Vista y otro que no ve los iconos en Bridge (con Vista). Además se comenta el tema del depurado de Caché
Aquí se equivocaron de versión y claro, no funcionaba el Camera RAW.
Etc.
Última edición por enricvision; 03/09/09 a las 01:20:34
Flickr
Yo tenía el mismo problema, tenía un photoshop cs5 portable y al cambiar a la 600D no me leía los raw , me volví loco actualizando codecs y nada...
Solución 1: Abrirlos con ligthroom, sin problemas.
Solución2: Un convertidor a DNG
Solución3: (para mí al mejor porque estaba acostumbrado a photoshop) me instalé el photoshop portable CS6, todo perfecto!
Saludos!
Compañero siempre es recomendable mirar que fecha tiene el post anterior, mas que nada porque no creo que ya le sirva de ayuda el comentario.. sobretodo porque es del año 2009..vamos que ya lo habra solucionado..
saludos..
Marcadores