Bienvenida a esta casa que ya es la tuya. Un saludo.
Muy buenas a todos Ü
Mi nombre es Mariló, andaluza y jovencilla (a punto de cumplir los dieciséis). Llevo muchísimo tiempo leyendo y consultando este foro, incluso mucho antes de adquirir mi primera réflex, que fue casi a finales de Julio (450D + 18-55mm) y, nada... que ya era hora de presentarme, supongo. Añadir que deseo dedicarme en un futuro a la fotografía profesional (por ahora toca empezar por un pequeño curso de iniciación que empiezo este mismo mes de Octubre, todavía me queda muchísimo...
) y también al diseño de moda y de interiores. Apasionada del arte, el rock (&roll), de viajar y del mar.... Y podría escribir la biblia xD
Ya por último decir que me encanta la web de canonistas, la encuentro bastante completa e interesante, y por lo que he podido leer, la gente me resulta majísima.
Así que nada, ahora a postear y fotografiar.
¡Saludos!
¡Ay del desánimo! Que no puede conmigo.
¡Ay del destino! Que no juegue conmigo.
Hay un brillo mágico que alumbra mi camino.
Bienvenida a esta casa que ya es la tuya. Un saludo.
Bienvenida Mariló... pasa y acomodate que seguro que esos sueños se hacen realidad.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Bienvenida , al foro y esperamos ver pronto tus fotos....
saludos....
Bienvenida!!![]()
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Hola Marilo bienvenida al foro..saludos
Muchísimas gracias a todos(:
¡Ay del desánimo! Que no puede conmigo.
¡Ay del destino! Que no juegue conmigo.
Hay un brillo mágico que alumbra mi camino.
Bienvenida al foro Marilo, todo un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes mucho y aportes en el foro. Por cierto, de que parte de Andalucia? saludos
Bienvenido![]()
Marcadores