Es un gran objetivo...un amigo lo usa y es genial.
Felicitaciones por la adquisicion.
Un saludo![]()
hooola! Esta semana tendré el esperado canon 17-40 serie L para mi 30d, lo llevo esperando una buena temporada. Cumpllirá las altas espectativas que me he formado? Por que hasta el último momento estuve dudando entre el y el tamron 17-50 2.8, espero no haberme equivocado pero ya os contaré , un saludo a todos!
Es un gran objetivo...un amigo lo usa y es genial.
Felicitaciones por la adquisicion.
Un saludo![]()
Pepelux ya te contaré porque del tamron hablan genial y el precio bastante mejor. Pero este es un serie L que ya me apetecía catar uno!
Pepelux ya te contaré porque del tamron hablan genial y el precio bastante mejor. Pero este es un serie L que ya me apetecía catar uno!
Yo con el mío estoy encantado. Sinceramente no creo que te defraude. Enhorabuena por tú nueva adquisición.
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
No te vas a arrepentir en absoluto.
Felicidades por la adquisición.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
yo también lo tengo y es una auténtica maravilla, disfrutalo mucho cuando te llegue![]()
Saludos
El miércoles lo tengo,tanta opinión positiva ya me hace estar el doble de impaciente. Vaya envidia ver el equipito de alguno!
Es el "todo terreno angular", para FF y APS-C, te lo quedarás toda la vida. Por calidad, color, enfoque y nitidez, es la mejor compra 8) .
mañana lo tengo, ya! Rafa si es como tu dices, no me equivoque con la compra ni de coña!
por fin lo tengo en mis manos, que guapo está, se le nota ya algo distinto a otros objetivos. Espero que deje de llover para irme de rutilla a probarlo, ya os contaré. Un saludo.
Hola Luis!1
Gran adquisicion la tuya,yo tambien lo tengo lo pille en usa hace dos meses y ademas me traje el tamrom para mi hermano.
Sinceramente el tamrom hace unas fotos cojonudas y abarca un poco mas pero cuando engancho el serie l a mi 40d es otra cosa,estan hechos el uno para el otro...llamame romantico si quieres pero la contruccion...el aro rojo....es otra cosa sinceramente.
No te arrepentiras,yo toy deseando completarlo con el 24-105l.
Saludos
Marcadores