Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 102

Tema: Salio la canon 5d mkIII.....osea, la 7d !!!!!

Predeterminado Salio la canon 5d mkIII.....osea, la 7d !!!!!

Parece ser que le va a dar leña por todos lados menos por uno, el que todos sabemos.....no es Full Frame, pero si consigue la misma calidad (y en cuanto al ruido mejora parece ser) sin ser FF, ¿para que vamos a pagar el doble por una camara peor?
    Y en cuestion video ya no digamos !!!!
    Tantas ventajas puede tener el FF ????
    Y no ser FF siempre tendra la ventaja de poder usar objetivos L y no L, ¿no?
    Que alguien me lo explique porfa !!!!

Saludos

Predeterminado

Hola Demachy, yo no te lo explico, me imagino que uno cuando se compra una cámara es para cubrir por lógica una necesidades y no me refiero al mero echo de disparar.
    Unos buscan ráfaga otros no, otros recorte 1,6, otros la cámara no pisa nunca la calle y otros hasta lloviendo, son tantas las posibilidades que tenemos como casi decirte que no tendríamos dos cámaras iguales.
    Cada cámara va dirigida a un sector en concreto y cada cual elige la que mejor se amolda a su fin, si ser mejore ni peores.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Demachy Ver Mensaje
    Parece ser que le va a dar leña por todos lados menos por uno, el que todos sabemos.....no es Full Frame, pero si consigue la misma calidad (y en cuanto al ruido mejora parece ser) sin ser FF, ¿para que vamos a pagar el doble por una camara peor?
    Y en cuestion video ya no digamos !!!!
    Tantas ventajas puede tener el FF ????
    Y no ser FF siempre tendra la ventaja de poder usar objetivos L y no L, ¿no?
    Que alguien me lo explique porfa !!!!

Saludos
    Lo siento pero la 7D ni mejora la calidad de la 5dm2, ni tiene menos ruido que la 5dm2.

Lo que si que mejora en estos dos apartados es a la 50D

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Lo siento pero la 7D ni mejora la calidad de la 5dm2, ni tiene menos ruido que la 5dm2.

Lo que si que mejora en estos dos apartados es a la 50D

Saludos

Pues date una vueltecilla por el "comparometer" de Digital Cameras, Digital Camera Reviews - The Imaging Resource! y me cuentas si no da la impresion de que mejora el ruido en 12300 iso.
    Y por otro lado, si comparas cada una de las especificaciones y opciones (dejando a un lado lo de ser FF) veras que o las iguala o las mejora....y mejora bastantes!!!!! Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Demachy Ver Mensaje
    Pues date una vueltecilla por el "comparometer" de Digital Cameras, Digital Camera Reviews - The Imaging Resource! y me cuentas si no da la impresion de que mejora el ruido en 12300 iso.
    Y por otro lado, si comparas cada una de las especificaciones y opciones (dejando a un lado lo de ser FF) veras que o las iguala o las mejora....y mejora bastantes!!!!! Saludos
    Date una vuelta tu, por el hilo donde nuestro compañero voicelab hace una comparación tanto con la 5d como con la 5d Mark II, y ambas salen mejor paradas que la 7d.

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...os-isos-5.html

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Un 12mm es un 12mm y no un 20mm, para mi eso es suficiente.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Date una vuelta tu, por el hilo donde nuestro compañero voicelab hace una comparación tanto con la 5d como con la 5d Mark II, y ambas salen mejor paradas que la 7d.

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...os-isos-5.html
    ya vi el hilo de comparacion del compañero voicelab, pero lo suyo es una opinion mas como la tuya o la mia sobre lo que muestra la web que se dedica a hacer esos analisis.
    Pero insisto compañero!...echale un rato a comparar una a una cada una de las especificaciones y hablamos de la que quieras en concreto. Y si vas a querer sacar partido al tema video, sin ninguna duda la 7d te va a ahorrar mas de un quebradero de cabeza. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Un 12mm es un 12mm y no un 20mm, para mi eso es suficiente.
    ya se que 12 no es 20, pero eso es una cuestion de tamaño no de calidad o prestaciones

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hombre, yo se como es el ruido a 1600 de mi 5d2 y en principio creo que gana a la 7d, pero en fin, que no es ninguna pelea...

Angry La verdad, estoy j...

Hola.- Estaba esperando dos cosas: a) que canon saque al mercado una versión actualizada del 100-400, y b) que mejorase los problemas de la MKII, sobre todo, la velocidad en ráfaga y el procesador.- Pensé que la 7D iba a ser una especie de arma total: formato FF, ráfaga como la 50D, dos procesadores... y un precio razonable.- Ahora me encuentro un maquinón (de tamaño y peso), pero en EF-S, y con ruido netamente superior a las 5D y 5D MKII ¡Joder! es que parece que lo hagan a mala leche.- Si es que hubiesen conseguido un EF-S que igualara o mejorara el FF de las 5D, lo comprendería cualquiera, pero al final, el caso es no satisfacer a nadie ¡En su padre! Para que luego digan que le hacemos la pelota a canon.- En fin, a ver si para cuando salga a la venta hay algún cambio a mejor.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

La nueva 7D no es la 5D MarkIII, esta última ya llegará, así que si algunos intentan bautizar esta cámara con ese nombre creo que se equivocan, la 5D es la 5D, y la 7D es otro modelo y ya está.
    No tardaran mucho tiempo en sacar la 5D MarkIII, y luego igual les da por sacar la 5DsMarkII y así ir sacándonos los cuartos poco a poco, y por parte de Canon hace bien, la solución la tenemos nosotros en nuestras manos, me refiero a que si con la que tenemos nos arreglamos, no hay por qué cambiar cuando a Canon le dé la gana, yo de momento estoy servido para bastante tiempo, ya que lo que yo buscaba lo tengo, así que Canon a lo suyo y yo a lo mío.
    Saludos.

Predeterminado

Creo que nos están metiendo en una dinámica de cambio de cuerpos que es una estupidez. Tanto la 7D como la 5D son cámaras de alto nivel que en la mayoría de las ocasiones están por encima de las necesidades del fotógrafo. El apostar por una o por otra es una cuestión personal en la que hay que valorar especialmente las ópticas que cada uno tenga y el dinero que se quiera gastar. El problema de dar el salto al FF es que vais a tener que utilizar ópticas de mayor calidad y por tanto bastante más caras, especialmente las ópticas angulares.
    No os compliquéis la vida. Sacad todo el partido a la cámara que tenéis y no descartéis el mercado de segunda mano porque hay muy buen material a la venta y al paso que vamos cada vez va a haber más.
    Mi equipo:

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo