Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon eos 350d vs nikon d70s vs nikon d50 vs pentax ist vs..

Predeterminado canon eos 350d vs nikon d70s vs nikon d50 vs pentax ist vs..

hola amigos,suelo comprar muchas revitas de fotografia,ver comparaciones entre camaras y eso ,pero ya ultimamente me estan volviendo loco!!
    hace poco adquiri una revista donde venia la comparacion entre Nikon D70S y CANON 20D,la 20D daba mejores prestaciones,luego en otra revista venia la comparacion entre la D70S y la D50,la D70S daba mejores prestaciones,ahora,en otra revista venia la comparacion entre la 350D,la D70S,OLYMPUS E-300 y la PENTAX IST,total q despues de leermelo todo ,en la conclusion,la 350D era mejor camara que las demas muy seguida de cerca d la D70S,y ayer,compro otra revista y viene la comparacion entre la 350D y la D50 y resulta q la D50 da mejores prestaciones de la 350D y mejores imagenes en todo los sentidos con 6mp.....,madre mia q lio!!!,si la D70s supera a la D50 y la D70S es superada por la 350D como la D50 es mejor q la 350D!! en que quedamos!!! jejej

Aviso-la lectura de este mensaje puede producir mareo,vaya lio de camaras, jeje :P
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

A veces las comparativas de las revistas están influenciadas por los "consejos" de los fabricantes que les contratan la publicidad .

Déjate llevar por tu instinto leyendo las especificaciones técnicas de cada una (es lo más imparcial que tendrás) y cuando te compres la 350D (¿he dicho yo eso?) disfrutarás de este foro más que nunca .

Predeterminado

gracias michel,jeje tengo la 350D desde hace 3 meses y me va de lujo :P,un amigo mio tiene la D50 y la verdad,me gustan mucho mas las fotos de la mia,jeje

www.jldelosrios.com

Predeterminado

jeje no buscaba nada,solo que no se ponen de acuerdo en ningun sitio,todo va por intereses de las marcas y queria dar a conocer lo que se da en las revistas :P que para uno que entienda poco del tema,se va a hacer un buen lio a la hora de buscar una camara,jeje yo menos mal que desde primera hora sabia lo que buscaba

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Te lo decia, por que despues respondes que hace tres meses que tienes la 350D.

Os voy a contar una anecdota, tenia ganas de camara, pero ya , asi que me desplazo al C.I., estaba entre la Olympus (Seguramente por lo bien que me funciona la que tengo) (o funcionaba ), hora de almorzar, voy a comprar alguna revista, para entre bocado y bocado ir leyendo y matar mas el rato, mira por donde revista Digitalfoto, numero 55, entre otros temas Anàlisis, cual esta, pues ni mas ni menos que el de la Canon EOS 350D, pues eso entre bocado y bocado, trago de E.D. y lectura, no pedi ni el cafe, me baje a la seccion fotografia y despues de mirar un rato en el escaparate, la pille, tambien estaba el kit con el grip y otro objetivo, me llamo mucho la atencion, pero no llegaba, se me iba del presupuesto, lo digo por el tema de las revistas, esta influyo y mucho en mi eleccion, igual si en vez de estar el anàlisis de la 350D, esta la de la Olympus, ahora no podria disfrutar de este foro.

Conclusion, estoy contento de la revista que compre, estoy contentisimo con la camara que compre, y como no estoy contentisimo de poder participar en este foro, si no fuese por la camara que tengo, solo podria leer y caerme la "Baba", ademas de arrepentirme de no haber comprado la 350D.

Predeterminado

Hola a todos !
    Soy nuevo en el foro porque desde hace muy poco tiempo ( 1 semana) soy dueño de una 350D+BG-3, y la verdad que me ha costado mucho decidirme entre Canon-Nikon-Olympus.
    Despues de un par de meses dando vueltas al mismo tema, consultando revistas, foros de Nikonistas y canoneros, de fanaticos de los Zuiko lens y enamorados de la plasticidad de las pentax, sinceramente llego a ser algo enfermizo, porque cada lia se leia algo distinto, a favor y en contra, una verdadera locura.

Aconsejo que se compre por el feelling que te la camara, son todas muy buenas camaras y las prestaciones van ser muy parecidas, solo en situaciones muy extremas vamos a notar diferencia entre las camaras.

Un saludo

Predeterminado

Hola a todos !
    Soy nuevo en el foro porque desde hace muy poco tiempo ( 1 semana) soy dueño de una 350D+BG-3, y la verdad que me ha costado mucho decidirme entre Canon-Nikon-Olympus.
    Despues de un par de meses dando vueltas al mismo tema, consultando revistas, foros de Nikonistas y canoneros, de fanaticos de los Zuiko lens y enamorados de la plasticidad de las pentax, sinceramente llego a ser algo enfermizo, porque cada lia se leia algo distinto, a favor y en contra, una verdadera locura.

Aconsejo que se compre por el feelling que te la camara, son todas muy buenas camaras y las prestaciones van ser muy parecidas, solo en situaciones muy extremas vamos a notar diferencia entre las camaras.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Turco
    En primer lugar, bienvenido al foro.
    En lo que respeta a tu consejo creo que es un error pensar que todas las cámaras son parecidas, efectivamente por fuera pueden parecerlo pero no por dentro. Yo aconsejo, además de ver puramente la estética, sobre todo mirar las especificaciones de las cámaras porque las sorpresas pueden ser mayúsculas. ¿Cuántas cámaras habían en el mercado cuando salió la 350D que pudiesen grabar en RAW+JPG con 8 MP, tuvieses 3fps y pudiese ser personalizada por el usuario (CFn) por menos de 900€?

Predeterminado

Muchas veces la prensa "especializada" son estómagos agradecidos... ha perdido la imparcialidad de antaño...