Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: se puede usar eclipse y pec-pad en la 50 d??

Predeterminado se puede usar eclipse y pec-pad en la 50 d??

hola,

pues eso, en breve voy a limpiar el sensor de mi 50d y querria saber si se puede limpiar tambien el espejo con este producto....

he probado a soplar hasta cansarme y no hay forma de quitar el polvo, tanto en el sensor como en el espejo y la autolimpieza no consigue mejores resultados que yo, asi que....

gracias
    Última edición por katana27; 07/09/09 a las 17:37:15 Razón: modificacion del titulo

Predeterminado

En sensor ni lo toques. Si no sale soplando (cosa extraña), creo que la respuesta es el SAT de cabeza (a menos que tengas unas grandes nociones de circuiteria y tengas el material para ello).

En cuanto a el espejo, la unica manera que te aconsejo es con un pincel especifico para ello. Ten mucho cuidado ya que cualquier producto que ponga en el espejo (a menos que lo desmontaras puede caer en cualquier zona cercana al sensor o demas)... En mi opinion, si soplando o con los pinceles especificos no sale... no me arriesgaria y lo llevaria al SAT.

Yo siempre que no me salia nada con esto lo he llevado al SAT.

Predeterminado

Antes de usar ese producto, asegúrate que la suciedad del sensor no sale soplando o con un cepillo de carga estática para ese fin……..sino sale, no te queda otra que las paletas y el elipse.

Para el espejo te sirve lo que dices, pero es mal gastarlo, creo yo, con alcohol para lentes puedes limpiar el espejo……..eso si, sin apretar mucho……..ten en cuenta que la suciedad del espejo no repercute en las fotos, tu decides si te molesta la suciedad tanto , como para limpiarla.

Salu2.
    Última edición por smeher; 04/09/09 a las 14:01:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    En sensor ni lo toques. Si no sale soplando (cosa extraña), creo que la respuesta es el SAT de cabeza (a menos que tengas unas grandes nociones de circuiteria y tengas el material para ello).

En cuanto a el espejo, la unica manera que te aconsejo es con un pincel especifico para ello. Ten mucho cuidado ya que cualquier producto que ponga en el espejo (a menos que lo desmontaras puede caer en cualquier zona cercana al sensor o demas)... En mi opinion, si soplando o con los pinceles especificos no sale... no me arriesgaria y lo llevaria al SAT.

Yo siempre que no me salia nada con esto lo he llevado al SAT.
    No hay que saber absolutamente nada de "circuiteria" para limpiar un sensor.... dale al buscador y veras cuantos lo hacemos sin ningun problema..... salvo que quieras hacer rico al SAT de canon.

Un saludo
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

yo en mis anteriores camaras para limpiar el sensor he utilizado eclipse y los pec pads y sin problema alguno.
    A no ser que te ensañes con el sensor no tiene que pasarle nada

saludos

Predeterminado

Yo usaba Eclipse 2 y pec-pad en mi 400D y pienso seguir utilizándolo cuando sea necesario en mi nueva 50D.

Primero cuidar que no se ensucie.
    Segundo soplar con una pera de esas de lavativas.
    Tercero, si no queda más remedio Eclipse y pec-pad. Y para comprobar foto al cielo en infinito a f/22, abrir en DPP o similar y observar si ha quedado alguna mota.

Saludos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

gracias por las respuestas.

he estado recopilando informacion por ahi y veo que advierten en algunos sitio que para las camaras con sistema de autolimpieza hay que usar el eclipse 2 y no el normal, alguien sabe algo de este tema en el uso con la 50 d??

Predeterminado

Exacto, para 50D eclipse 2.

Ahora, me sorprendió lo de "circuitería". Yo estaba convencido que había que tener un master en ingeniería nuclear.

Hacelo con calma, nada más. Si te va a poner nervioso el proceso no lo hagas, pero si se usan los elementos adecuados, no hay problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Exacto, para 50D eclipse 2.

Ahora, me sorprendió lo de "circuitería". Yo estaba convencido que había que tener un master en ingeniería nuclear.

Hacelo con calma, nada más. Si te va a poner nervioso el proceso no lo hagas, pero si se usan los elementos adecuados, no hay problema.
    Veamos que yo tb lo he limpiado, pero cuando alguien no esta seguro en ciertas cosas (y mas en esto), siempre se le recomienda andarase con cuidado o darselo a quien sabe, antes de cagarla. Perdon por la palabra, tampoco creo que tenga un significado fuera de lugar. O es que si desmontais la zona del sensor de la camara no tiene acaso lo que he dicho... otra cosa es que os suene a otra cosa por noe star acostumbrado a oir la palabra, pero no solo vale para "ingenieria"

Predeterminado

Hago electrónica desde que tengo 12 años, o sea que llevo unos 23. Solo considero que fue una exageración. Y es más exagerado aún decir que obviamente si se desarma, es lo que vamos a encontrar.
    Con ese criterio no utilices el control remoto de la TV, detras de los botones hay electrónica también.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Hago electrónica desde que tengo 12 años, o sea que llevo unos 23. Solo considero que fue una exageración. Y es más exagerado aún decir que obviamente si se desarma, es lo que vamos a encontrar.
    Con ese criterio no utilices el control remoto de la TV, detras de los botones hay electrónica también.
    Bueno si es por exagerar ya lo has hecho tu, comparando un mando de la television con una camara de fotos digital. Que obviamente son iguales de costosos, verdad? Y es igual de sensible un sensor de una camara de fotos a lo que tiene un mando de TV...

Ejem... Que tu podras saber mucho no se te discute, pero no significa que todos tengan que saber tanto como para contestar con prepotencia. O acaso si un panadero te contestara con prepotencia porque no tienes ni idea de como hacer la masa de pan, tu lo verias bien?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo