Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Porfín soy 5Deista!!!!

Predeterminado Porfín soy 5Deista!!!!

Bueno.. porfín me llegó mi 5D + 24-105L F4, estoy de un contento
    La verdad... es que fue tenerla en mis manos.. hacer una foto.. y ese clack tan distinto de la 40D.. me enamoró.
    La nitidez.. tal y como se comenta en el Foro.. un super10.
    De momento me quedaré con las 2 cámaras.. pues tengo la 40D pendiente del SAT por lo del obturador.. pero creo que cuando me llegue... renunciaré a esas focales largas dejándola ir al mercadillo para quedarme con la 5D Clásica y su super nitidez.
    Creo que la 5D2 tendrá que esperar para mí 3 años... pues es lo que voy a aguantar con la clásica hasta que se me agote la garantía
    Un saludo

PD.- Para no rebuscar tanto en el foro, pues hay demasiado escrito de la 5D, ¿que consejos rápidos son los que me podéis facilitar?
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Enhorabuena.. disfrutalá que es una "excelente" Camara..

Salu2

Predeterminado

Tienes unas fotos preciosas, en retrato, pues me encanta el BN, madre mia lo que te va a dar de si la 5d, enhorabuena.
    SONY RX1R

Predeterminado

Yo, cuando no la tengo en mis manos, la tengo en un sitio visible de mi casa para poderla ver, y, no sé, me relaja y da tranquilidad y paz interna saber que está ahí. Parece una tontería, pero es así.

Nunca había hecho fotos a 800 o 1600 ASA con tan poco grano y ampliándolas a 40 x 50. ¡Es otro mundo!

Has hecho una buena compra, no te arrepentirás, y no creo que te pasarás a la MK II dentro de tres años. Perdona por mis profecías.

Edito: Que quien tenga poder me quite un post, pues me salieron dos no sé de qué forma.
    Última edición por otrosidepepeillo; 05/09/09 a las 23:33:36 Razón: Me salieron dos.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

Yo, cuando no la tengo en mis manos, la tengo en un sitio visible de mi casa para poderla ver, y, no sé, me relaja y da tranquilidad y paz interna saber que está ahí. Parece una tontería, pero es así.

Nunca había hecho fotos a 800 o 1600 ASA con tan poco grano y ampliándolas a 40 x 50. ¡Es otro mundo!

Has hecho una buena compra, no te arrepentirás, y no creo que te pasarás a la MK II dentro de tres años. Perdona por mis profecías.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

bonistar1974, felicidades, vas a ver otro mundo, al menos yo que me pase de la 400D a la 5d para mi es una excelente cámara.

Consejo disfruta de sus ISOS....
    Y no tendras que ir dando pasos hacia atrás para ganar angular jajjajaj.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Enhorabuena bonistar1974. Te lo vas a pasar pipa...
    ya veras que se ve de otro forma el mundo con una FF...Un saludete

Predeterminado

Yo voy detrás de tus pasos...la conseguí ayer después de buscarla durante 1 mes y medio, y la encontré por casualidad.....
    Hace sólo unas horas que la manejo.... espero sacar pronto buen feeling como vosotros.
    Salu2,
    Mi equipo:

Predeterminado

No mal vendas la 40D, quédate con las 2, que lo que le falta a una la tiene la otra.
    Para mi tener 2 cámaras con formatos diferentes y otros usos, es tan importante como tener buenas lentes. Claro siempre desde mi puto de vista (procuro no limitarme a un tipo de fotografía, todas tienen su reto).
    Un saludo

Predeterminado

A disfrutarla.............a ver si me animo de una vez y sigo tus pasos. Un saludo
    Canon 5D+ Grip, 20D, 18-55, 17-85 USM, 24-70 L 2.8 USM, 100 2.8 MACRO, 70-200 L 4.

Predeterminado

Bienvenido al mundo del FF!
    Felicidades por la compra es una gran cámara, que la disfrutes mucho!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    No mal vendas la 40D, quédate con las 2, que lo que le falta a una la tiene la otra.
    Para mi tener 2 cámaras con formatos diferentes y otros usos, es tan importante como tener buenas lentes. Claro siempre desde mi puto de vista (procuro no limitarme a un tipo de fotografía, todas tienen su reto).
    Un saludo
    Ahí le has dado... creo que no venderé la 40D.... Lo pensé.. lo medité... y realmente para mí es vital para aprovechar ese factor de multiplicación.
    Ahora sólo me falta un super tele (100-400), y ya tendré un pedazo de equipo.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras de ánimo
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo