mmmmm, me suena el texto?????? si esto del copiar y pegar.......
Coñas aparte, me encanta. Por lo que parece habia mucha agua, pero de todos modos te ha quedado tambien de lujo...
Del fin de semana pasado, se la dedico, sí, se la dedico a faltrike, porque dijo que las espátulas vendrían en el autobús de las 19:30 y así fué.
No es que merezca un gallifante, pero la oportunidad que me ofreció para hacer este tipo de ave se la tengo que agradecer, y con algunas birritas cuando nos volvamos a ver.
Estoy empezando con el dpp.............
Algún comentario?. Gracias y un
SALUDO
mmmmm, me suena el texto?????? si esto del copiar y pegar.......
Coñas aparte, me encanta. Por lo que parece habia mucha agua, pero de todos modos te ha quedado tambien de lujo...
Bien controlados los blancos para esa luz, que ganas le tengo yo a estas, por aquí hay muy pocas y suelen andar por los bajíos del centro del estuario, totalmente inalcanzables, a ver si cuando baje a finales a Huelva me harto de ellas y de flamencos.
Un saludo.
Muy guapa tio, y muchas gracias por esa dedicatoria, tu sabes que les pedi el movil para que llegaran ellas y sus amigas, jejejejeje.
Sobre el revelado mejorando y mucho, aun quedan unos flecos, pero eso en la proxima visita quedan solucionado.
Lo dicho que me gusta muy mucho, encuadre, luz, colores, muy buena toma tocayo.
Un abrazoooooo...
Gracias aponso por tu comentario y me alegro de que te guste.
zalo, anímate a bajar, que las harás, aunque son muy esquivas las joías si que se ponen a "tiro", especialmente las que tienen amaestradas el faltrike ese y el shpongle ese, también.
faltrike ¡tocayooo!, hombre mereces una cosa mejor, pero parece que "má ó meno" me está saliendo algo medio decentillo.
UN SALUDO
Hola CONÑ una espátula preciosa con una luz genial y un control de los blancos muy bueno y eso q en estos bichos es muy complicado, me gusta mucho
saludos
Gracias fpg tn por tu comentario, me alegra que te guste. Si que es cierto que son dificilillas en distancias cortas, sobre todo porque están atentas al click de la cámara y salen "escopoeteas".
UN SALUDO
No repetiré lo que te han dicho y sin que sirva de precedente y por ser tu......ala!!!! un![]()
Te ha quedado estupenda, con los blancos muy conseguidos
Buenas
Coincido tambien con los cmentarios anteriores, sobre todo, con el de la envidia que le das a Zalo ¡ Ops ! ¿no lo ha comentado nadie?
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores