Yo diría que casi cualquier valle del pirineo aragonés tiene su encanto... este verano me ha tocado visitar el valle de pineta (que se accede desde bielsa) y es francamente espectacular. Hay rutas bastante asequibles (o más machacas, si quieres subir al balcón de pineta) con unas buenas vistas sobre el valle.
La opción de ordesa (desde Torla) también es muy tentadora y como bien dices puedes ir hasta el final del valle y ver la cola de caballo, o animarte con la senda de los cazadores
Un saludo!


Responder Citando





Marcadores