la que trae la camara porque para cambiar esos parametros mejor lo haces despues con photoshop por ejemplo y buscas lo que quieres conseguir subiendo o bajando esos parametros.
Hola,muy buenas.
Me gustaria saber cual es la mejor configuracion(saturacion,contraste,etc.),para el estilo de foto"paisaje".
Gracias.
la que trae la camara porque para cambiar esos parametros mejor lo haces despues con photoshop por ejemplo y buscas lo que quieres conseguir subiendo o bajando esos parametros.
Yo siempre subo un punto el contraste. Lo tengo configurado en usuario 1.
La que sabe de eso es Vampyressa.Tiene un post de cómo y porqué variar los ajustes por defecto.
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Pero esto es subjetivo, depende en gran medida de las preferencias de cada uno.
canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...
Dispara en RAW, luego en el DPP le pones en la opción 'Estilos de imagen', 'Paisaje'.
Si no te gusta le haces los cambios que quieras y si quieres pasa la foto por el ACR y el PS.
Así tienes un dominio total sobre la imagen.
Saludos.
la configuracion de fabrica y si no prueba a hacer cambios y si no te gusta la vuelves a poner como estaba ya que se queda la "marca"original de donde deberia estar por si cambias algo
Hay que ir probando. Empezando con la configuración de fábrica y poco a poco.
400D/ 18-135 mm.Sigma 70-300
PowerShot G11
Pero si lo que quieres son sensaciones fuertes. Vamos empezar a dominar esa fiera de máquina que tienes yo te aconsejo, como ya te han dicho, que te sumerjas en el DPP, PictureStyle, ... de la mano de Vampyressa. En este hilo dá un ejemplo sobre como configurar un estilo personalizado y como ejemplo, casualidad, lo aplica a un paisaje: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-camaras.html
Si no te atreves a cargar ese nuevo estilo en tu cámara utilizando EosUtility puedes aplicar dicho estilo en DPP (Digital Photo Professional), eso si, disparando en RAW. En la Ventana Ed. Imagen con la pestaña RAW activa, vas a la zona de estilo de imagen y allí pulsas el botón [Examinar...] y ahí localizas y cargas el fichero -.pf2 que has guardado tal y como te ha explicado perfectamente Vampyressa en su hilo.
Un saludo.
Solo una duda, los ajustes de este tipo solo afectas a las fotos tomas den JPG, no?
Gracias.
Marcadores