Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 217

Tema: esta al caer la markIV

Entradas de Blog
    6

Predeterminado esta al caer la markIV

he oido por ahi que canon presentara a finales de septiembre un producto nuevo , sera la sucesora de la markIII , alguien sabe algo , esta claro que seguro para finales hay algo pero cuando?........

Predeterminado

uffff pa mi que no....

Con la 7D parece que ya hay bastante para este año...

Saludos!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Predeterminado

Todos la esperamos como agua de mayo.. pero me temo compañeros que hasta primeros de año nada.
    Salu2

Predeterminado

Hay bastantes indicios de que la Mk IV se anunciará en Octubre, posiblemente en una feria internacional fotográfica, que bien podría ser la PhotoPlus Expo de New York, entre el 22 y el 24 de Octubre. De no ser ahí, sí que nos iríamos a primeros de año.

Y una cosa es el anuncio y otra la disponibilidad. La Mk II y la Mk III se anunciaron en Febrero y las primeras unidades (con cuentagotas) llegaron a finales de Mayo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Y una cosa es el anuncio y otra la disponibilidad. La Mk II y la Mk III se anunciaron en Febrero y las primeras unidades (con cuentagotas) llegaron a finales de Mayo.
    Si, y entre medias ya se habrá hablado tanto en los fotos que subirá a los altares o bajará a los infiernos sin que nadie la haya tocado aún.

Saludos

Predeterminado

Se habla de que definitivamente será factor 1,3x y 12 cuadros por segundo. Lo de los 12 fps me imagino que es la típica exigencia del departamento de Marketing a los que se les pone dura pensando en los carteles, folletos, notas de prensa y anuncios que van a poder hacer en relación al tema de "la cámara más rápida del mundo mundial", etc, etc... No digo que no tenga su valor como prestación fotográfica, pero desde el punto de vista ingenieril, Canon debería focalizar sus esfuerzos en otra cosa, visto lo ocurrido con la Mk III.

En mi opinión, la futura Mk IV se lo juega todo en el terreno del autofoco y la fiabilidad. La Mk III es una cámara que da una imagen soberbia y, a excepción del sistema AF, apenas tiene debilidades. Si Canon es capaz de dotar a la Mk IV de un AF a la altura del resto de funciones, la cámara será un tiro en la diana. Espero también que desde su lanzamiento Canon publique abundante información sobre cómo funciona el nuevo sistema (no dudo de que va a haber un nuevo sistema ), qué opciones son más adecuadas a cada disciplina, etc. Así nos evitaremos meses de debates sobre si la cámara enfoca o no, sobre si la culpa es del usuario que no se lee el manual o si es que la abuela ya no fuma porros y le da al supergen. Eso de que a los 6 u 8 meses de lanzar la cámara, el bueno de Chuck Westfall se largue un pdf con recomendaciones de parametrización es una chapuza. Como es una chapuza el infumable manualillo que Canon da con sus 1D y que dedica menos páginas al sistema AF que a la impresión de fotos desde la cámara.

Y luego está el tema de la fiabilidad, de los errores 99 y de esas historias que llenan los foros a los pocos días de aparecer la cámara. Mi primera Mk III disparó ¡una foto! antes de dar un error 99 y bloquearse. Esas cosas hacen mucho daño al producto, a la marca y a la confianza de los clientes en ella. Si Canon no acierta con la Mk IV muchos nos plantearemos el cambio...
    Última edición por Ayrton; 08/09/09 a las 17:44:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje

En mi opinión, la futura Mk IV se lo juega todo en el terreno del autofoco. La Mk III es una cámara que da una imagen soberbia y, a excepción del sistema AF, apenas tiene debilidades. Si Canon es capaz de dotar a la Mk IV de un AF a la altura del resto de funciones, la cámara será un tiro en la diana.
    Opino lo mismo. La Mark III hubiera sido una gran cámara de no haber sido por su AF poco fiable en gran número de unidades.

salut

Predeterminado

¿Presntación a la prensa, el 29 de septiembre?

1D Mark IV | Canon Rumors
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

La nueva 1D Mk IV ¿Dará la misma calidad de imagen de ofrece la actual 1ds Mk III o 5D Mk II?...

Predeterminado

Opino igual.
    Mi MKIII ya ha pasado 3 veces por el servicio tecnico por el foco. Era uno de los cuerpos de la lista fatidica. Ha mejorado mucho pero da mas fallos de lo que daban mis antiguas MkII y MKI.
    También me ha tenido que cambiar las placas del nuevo flash 580 EXII porque no se entendía con el cuerpo.
    Ahora ademas he comprado el 24-105L y le cuesta mucho enfocar.
    Ya no se si es el cuerpo o la camara.
    Me tienen absolutamente desorientado con este cuerpo.
    A ver si en el próximo no se producen estos errores!!!
    La paciencia acaba agotándose....

Predeterminado

...sigo a la espera de la nueva,confío que responda a las expectativas creadas y dejemos de una vez por todas estas dudas y tentaciones que tenemos todos los días.

Saludos amig@s
    Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 12/09/09 a las 23:23:57

Predeterminado

Me temo que hasta primeros de año no habrá novedades...

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo