Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Porque Canon y no otras marcas?

Predeterminado ¿Porque Canon y no otras marcas?

Hola, de siempre yo habia escuchado que Canon es una de las mejores marcas de camaras fotograficas, pero tambien habia escuchado que otras como las Olympus y las Nikon, entonces quiero opiniones objetivas de alguien que haya tenido una camara reflex digital Canon y otra de otra marca, y exponga lo que haya experimentado. Me gustaria saber tambien el equivalente de cada modelo de Canon en las otras marcas. Gracias.

Predeterminado

Lo mejor es que mires reviews y comparaciones y a partir de hai decidas, esta claro que canon y Nikon parten con ventaja porque son las dos grandes, pero sony se les esta acercando, tiene el cuerpo estabilizado y a isos altos ya estan muy cerca....

tienes que valorar tambien el mercado de 2º mano que tienen canon y Nikon, que lo lo encuentras en otras marcas, la variedad de objetivos y reviews se hace mucho mas de las dos marcas punteras.

De todas formas te digo que yo estoy esperando a ver como se comporta la nueva Sony a550, que estara a la venta a final de octubre, y la a730 que posiblemente este a primeros de año, a partir de ahi decidire ya que lo que hay ahora de sony esta muy por debajo de estas dos.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ErdeZGZ Ver Mensaje
    Hola, de siempre yo habia escuchado que Canon es una de las mejores marcas de camaras fotograficas, pero tambien habia escuchado que otras como las Olympus y las Nikon, entonces quiero opiniones objetivas de alguien que haya tenido una camara reflex digital Canon y otra de otra marca, y exponga lo que haya experimentado. Me gustaria saber tambien el equivalente de cada modelo de Canon en las otras marcas. Gracias.
    Todas las marcas tienen excelentes cámaras. Partiendo de ahí debes saber que elijas la que elijas siempre conseguirás una buena calidad de imagen.

Pero cada marca (y casi cada modelo dentro de una misma marca) tienen características distintas y eso es lo que debes mirar con lupa. Según tus necesidades fotográficas deberás elegir unas prestaciones u otras.

Otro asunto importante es la posibilidad de eligir entre muchas ópticas. Aquí las 'reinas' son las Canon y Nikon, pero poco a poco las demás marcas van añadiendo nuevos objetivos a los ya existentes. Además, puede que tu no necesites tener acceso a muchas ópticas y con las que te ofrece cierta marca vas sobrado.

Ya te digo que todo depende de tus necesidades, por eso nadie te puede decir qué marca o cámara es mejor porque todas son muy buenas en sus respectivas gamas.

Un saludo.