Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: COMPRA DE COPITO

Predeterminado COMPRA DE COPITO

Buenaass,

estoy viendo la posibilidad de comprar un Copito y lo he visto bien de precio en TopvisionShop 576 euros en casa. ¿que os parece el PVP y la tienda?.

Gracias.

Trigueño.
    EOS 400D+Tokina12-24mm f4+Sigma17-70mm f2.8-4.5 DC MACRO+50mm f1.8 II+Canon EF24-105mm f/4l IS USM+Canon EF70-200mm f4 L USM+Canon 100-400mm

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola
    El precio es muy bueno. Pero mucho, supera en casi 70euros la mejor oferta que he encontrado.

La tienda no la conozco de haber comprado, pero todo lo que he leído siempre ha sido bastante bueno. De todas formas si realizas una búsqueda sobre el foro encontrarás información sobre ella:

http://www.google.es/search?sourceid...nonistas%2ecom

Predeterminado

Buenas Vigape,

Gracias por contestar. Aun lo han bajado 16 euros más y me lo he comprado.

Nos vemos mañana (acuerdate de mi gorra)

Un saludo.

Trigueño.
    EOS 400D+Tokina12-24mm f4+Sigma17-70mm f2.8-4.5 DC MACRO+50mm f1.8 II+Canon EF24-105mm f/4l IS USM+Canon EF70-200mm f4 L USM+Canon 100-400mm

Predeterminado

Unas pregunticas triqueño. El Objetivo tiene garantia valida para españa?

Y los gastos de envio que son??

Subtotal: 544.00€
    P&P : 16.00€
    VAT : 75.03€
    Payment options : Credit card.
    Total : 560.00€

Que te cobran 560 aurelios?? Por que es muy buena oferta...

Predeterminado

Cita Iniciado por txasky
    Unas pregunticas triqueño. El Objetivo tiene garantia valida para españa?

Y los gastos de envio que son??

Subtotal: 544.00€
    P&P : 16.00€
    VAT : 75.03€
    Payment options : Credit card.
    Total : 560.00€

Que te cobran 560 aurelios?? Por que es muy buena oferta...
    Asi es Txasky, el precio en casa son 560 Eur puesto en casa.

La garantia es Europea (2 años). De momento la tienda tiene algún pero ..... No les funciona nunca la forma de pago con Tarjeta, por lo que si lo quieres tienes que pagar por Transferencia. yo lo compré el Jueves pasado y de momento no sé nada de nada . Estoy enviandoles Mails y hasta ahora no me han contestado.... Os seguiré contando. Por lo que he leido en los Foros, al final llega.

Un saludo.

Trigueño.

Predeterminado

Si te llega me lo compro que lo han bajado todavia un poco mas asi que mucha suerte que lo quierooooo...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Y porque nadie comenta de chinaarts en ebay.es ?? http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company

Un saludo.

Predeterminado

ebay.es NUNCA MAY

Predeterminado

Aunque un poco tarde, pero lo prometido es deuda, os comento todo el proceso de mi compra en TopVision del famosillo Copito.

Como ya os adelanté anteriormente, esta tienda Alemana tiene muchos problemas para cobrar con tarjeta de crédito, no me han sabido decir porqué entre otras cosas porque NO CONTESTAN LOS E MAILS ... no les funcionaba la linea tras intentarlo 3 dias consecutivos y 10 veces al día. Cansado y muy interesado por tener hasta el momento las mejores ofertas del mercado en objetivos Canon, realicé la compra por transferencia bancaria. Les envié numerosos mails preguntandoles cuando recibiría mi pedido, si me igualban el precio por haber bajado 2 veces en 2 dias...en fin dudas.... y no me contestaron hasta 3 dias despues, indicandome que no habian recibido la transferencia. Empieza el mosqueo ... Yo ya habia comprobado con mi banco que efectivamente había llegado, insisto con emails y sólo recibí como respuesta sus "Autoreplay" en el que te dicen que te contestarán en máximo 24horas... :P ya bastante nervioso les llamo por teléfono y cual es mi sorpresa que el teléfono no da ni tono (j...er que me han tangao), les envío un mail muy serio en el cual les adjunto copia de la transferencia y les comunico, debido a su mala organización y gestión, mi voluntad de renunciar a la compra. 2 dias despues me contestan que habian anulado el pedido, me devuelven la transferencia cobrandome el banco los correspondientes gastos.

Cabezón de mí y viendo que Copito no para de bajar de precio intento realizar la compra a través de tarjeta de Crédito y.. J...er les va la línea... a partir de aquí se da la vuelta la tortilla compré el Copito mas un filro B+W el día 01 de Diciembre (Viernes), el día 05 me confirman el pedido y me facilitan un nº de envío con la compañia DPD, el día 11 me ha llegado todo e impecable, por fin

He tenido un pequeño problemilla de malentendido con la compañia de transporte DPD (ya que esta gentuzilla de TopVision no te dan ninguna explicación). Introducía el número de pedido en su página y no aparecia el pedido por ninguna parte, al final descubrí en la misma página que cuando el paquete llega a territorio Español tienen un acuerdo con SEUR quienes son los encargados de llevarte el paquete a casa.

Para acabar vamos a sacar conclusiones::

1. NO COMPRAR POR TRANSFERENCIA SOLO T. DE CRÉDITO
    2. TARDAN BARBARIDADES EN CONTESTAR LOS EMAILS
    3. INCERTIDUMBRE DURANTE 7 DIAS
    4. PRODUCTOS EXCELENTES, GARANTIA EUROPEA Y AL MEJOR PRECIO
    5. PAQUETES PERFECTAMENTE EMBALADOS
    6. VOLVERIA A COMPRAR (ahora que ya sé como funcionan)

y el precio: 533€ + 16 gastos de envío (ahora está por 528€)

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Trigueño

Predeterminado

Juer qué precio! :shock:
    pero qué aventura! :P
    Disfrútalo mucho, que te lo has ganado
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

jejeje

Bueno Trigueño, pues me alegro de que al final tengas tu copito. Menos mal que cuando compré el 17-40, estos no lo tenían disponible y tuve que comprarlo en technikdirekt, porque me hubiera dado una úlcera... es tal como imaginaba que sería... llega, pero pasan de tí como de la piiiii

Y lo de los correos... se ve que es el tiempo estándar. Ya te dije que a mí me tardaban en responder 3 días los correos. Bueno, al final es que aunque desorganizados, han sido serios, pues te han devuelto el dinero (lo que indica que no hay tangazo de por medio) y que cuando han tenido medios, han hecho su trabajo.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo