Bonita diagonal, y con esos contrastes de blancos muy guapos.
Aquí os dejo esta foto de un Charrancito en vuelo. Un saludo.
![]()
Bonita diagonal, y con esos contrastes de blancos muy guapos.
Graciassssssss....
Bonita foto
Y más con la dificultad que tiene hacerlos en vuelo
Muchas Gracias a todos, si, no es fácil, van rápidos y metidos en el mar.
Teniendo en cuenta la dificultad de la toma, yo veo el ave en su mayor parte gris, no se, solamente veo blancas las plumas caudales y las opuestas al borde de ataque de cada ala.
Aparte de la coronilla.
Saludos.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Ese tono gris no es que sea gris, es la sombra. El sol le da de plano en la espalda, con lo que la parte más fina de las alas (la punta de las caudales) se ve más trasparente, y por tanto más blanca, y el resto con el color resultante de la sombra.
Buenas
¿Me pregunto si será un recorte muy grande ?
Lo digo, por que la máquina es una 5D, la velocidad es 1/1600 y el diafragma 7.1, y a no ser que el ave volase a una velocidad endiablada, le noto ruido en abundancia, además de falta de nitidez.
No se, a lo mejor es mi monitor, pero esa sensación me da.
Por otro lado, la compo esta sobrada, aún que intentaría levantar un poco el negro, haber si se le saca un poco de detalle al ojo
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muy bien la composición y el control de la luz, pero yo tambien la veo un poco falta de detalle.
Muy buena la composición. Me gusta mucho. Opino como los compañeros en cuanto a la falta de detalle; parecido a pasar un antirruído.
Un saludo
nada fácil.....se la dificultad de estas tomas por ello no puedo sino felicitarte.Quizás procesando de nuevo eliminarías ese ruidillo que debe de haber salido de algún sitio ( recorte en exceso, mde, contraste ...) un saludo artista
Marcadores