Que te van a cobrar algo bonito en la aduana xD
hola
acabo de ver en ebay.es que venden una Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera Body +5 Lens y otros "regalos", nueva por 2100.-€, procedente de USA, el vendedor es un power seller con más de 10000 votos y un 99,9% de positivos. (es distinta la 5D americana que la europea?)
Que os parece.?
gracias y saludos.
Canon 5D Mark II BodyTamron 28-80mm LensTamron 75-300mm Standard Telephoto500mm Reflex Mirror lens58mm Wide Angle Lens58mm 2X Telephoto Lens16GB CF Memory Card
Large Backpack5D Mark II Tutorial DVDHeavy Duty Large Photo TripodRemote Switch2 UV FiltersT-Mount for Canon DSLRUSB Card Reader
Memory Card WalletLCD Screen ProtectorsLens Cleaning KitLens Cap HolderCanon 5D mark II Wide StrapCanon Start Up BatteryCanon Charger
Canon Eyecup EBCanon Body CapCanon A/V CableCanon USB CableCanon Software CD
Última edición por marmotte2000; 07/09/09 a las 15:22:35
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Que te van a cobrar algo bonito en la aduana xD
cuanto te pueden cobrar?
he comprado cosas de menor valor en USA (sobre 300.-€) un par de veces y nunca he pagado aduanas?
que os parecn las lentes?
gracias
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
El tema es el siguiente, ups por moverte el paquete y entregarlo en aduana, te cobra sobre 35 €, luego dependiendo o que lleves pagas los impuestos correspondientes, a todo esto le tiene que sumar que no tienes garantia aqui en Europa.
Haz cuentas y mira si te sale rentable, pero lo mejor es conocer a alguien que viaje a new york y que alguien te lo compre en B&H.
Saludoss
A ver, te van a cobrar en aduanas bastante, pues date cuenta que en aduanas se paran las cosas en fucnion de volumen y peso (tambien puede que paren cosas de menor peso y volumen)... vamos que cuanto mas grande y mas pese muchisimas mas posibilidades de que lo paren, y si encima es un producto asi...
Las lentes no estan mal, pero para sacarle un partido a esa camara... vas a necesitar algo mejor.
Aun asi yo ni me arriesgaria porque te lo van a parar en aduana y te van a cobrar cerca de un 20% del valor total del objeto... y encima sin garantia dentro del territorio español.
La bromita te saldria entorno al 24% mas sobre el valor inical (16% IVA + 4% aranceles + aprox. 4% gastos de servicio de tramitación agencia de transportes).
El sistema de envio internacional, veo que es via FEDEX o USPS... son dos que podrian pasar aduanas, pero claro, todo es cuestion del humor en que se encuentre el agente de aduanas ese día...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
pagando los impuestos, vendria a salir sobre los 2600.-€, creeis que vale la pena teniendo en cuenta todos los accesorios-objetivos que acompaña?
Yo no me compro una camara de este nivel en ebay.es ni Jarto de Grifa
Yo compre un flash canon 580 exII y de aduanas page sobre 50€ y el precio del flash creo que era de 260€, aun asi me interesaba. De todas formas, con tanta pasta yo no me la jugaria.
No te la compres ni loco. Aparte de lo que vas a pagar en la aduana, está el tema de la garantía. La garantía Canon-USA no es válida en España.
Una cámara de ese precio yo nunca me la compraría fuera de España. Creo que no vale la pena, por ahorrarte unos duros pierdes la garantía Española. Y como te la pillen en la aduana vas a pagar un pastón.
Mis 2 cámaras me las he comprado en España, concretamente en la FNAC. Incluso me hice el seguro de caídas, robo, etc... para dormir más tranquilo aún.
Saludos.
El sábado pasado la conseguí yo en Tagore de Andorra, estuve de suerte ya que llamé justo cuando les había llegado una, y subí como loco a por ella.
El precio: 2.100 € entregada en mano.
Ya no le quedaban más, pero tal vez le podias preguntar por plazo y si te avisarían en cuanto llegara, y si estás lejos de Andorra los portes no serán caros.
salu2,
Mi equipo:
Marcadores