Yo se lo que es y lo he probado, pero el resultado es penoso, no merece la pena en cuanto el objeto a fotografiar esta medianamente lejos (lo que suele ocurrir al fotografiar fauna). Es solo cuestión de física.
Acabo de comprarme el flash 580 de canon y quiero utilizarlo con algo que creo que se llama tele flash, que és un artilugio con una lente fresnel que permite que la luz del flash llegue más lejos. No tengo mucha información, ¿alguno sabeis a que me refiero , o lo habeis utilizado?.
Muchas gracias a tod@s.
Yo se lo que es y lo he probado, pero el resultado es penoso, no merece la pena en cuanto el objeto a fotografiar esta medianamente lejos (lo que suele ocurrir al fotografiar fauna). Es solo cuestión de física.
Aprendiendo cada día...
Yo lo tengo, y dependiendo de las condiciones de luz puede estropearte o arreglarte una foto. Para contraluces por ejemplo, y siempre que el bicho no esté demasiado lejos, no va nada mal.
Muchas gracias a los dos
Yo estoy como tu Samsarit, no sé si irá bien o mal, pero quiero comprarme uno, tú con el 580 no tienes problema hay varios por unos 30 euros, pero yo para encontrarlo para mi nissin di866, es que no hay forma.
Yo tengo oido a varias personas que sí que les va bien, aunque yo no lo he probado.
Marcadores