Hola, creo que si, mira en la tarjeta tendra que haber un fichero tipo WAV o algo parecido.
Saludos.
Pregunto, ¿Es posible bajar a la compu el audio grabado con la S3 IS? no he encontrado nada al respecto en los manuales, gracias
roberto
Hola, creo que si, mira en la tarjeta tendra que haber un fichero tipo WAV o algo parecido.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola Corros, no he visto nada de eso, al menos viendo la tarjeta desde la cámara.
¿Hay otra forma de verla?
Gracias
roberto
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola otra vez, ya he encontrado el problema (que no es tal).
Cuando abres la tarjeta veras 3 carpetas.
1ª DCIM que es donde estan las fotos.
2ª MISC esta sera para despistar, digo yo.
Y la 3ª SNDR y a su vez otra carpeta 100CANON ahi estan los ficheros de sonido.
Saludos.
Ok corros, ahora veré como encuentro esas carpetas, porque no me muestra nada la cámara, te agradezco, y ya se que ahi estan los archivos es solo cuestion de ubicarlos. un abrazo amigo
roberto
Hola corros, ya encontré la solución, trastando en la camara, a pesar de que en los manuales no aparece nada al respecto, fui a la función agregar carpeta, agregué una, y milagro, apareció una carpeta de audio como por magia. ya he bajado el contenido a la computadora, gracias mil.
y cierro el tema
roberto
Hola y hasta la proxima.
Marcadores