Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon G10 ó G11 ¿Cual comprar y donde?

Predeterminado Canon G10 ó G11 ¿Cual comprar y donde?

Hola compañeros, estaba esperando a que un amigo que había cruzado el charco para ir a NY (USA) me trajera una Canon G10, pero por lo visto no le dió tiempo para comprarla pues no disponía de mucho tiempo y al final no me la ha traido. En tanto Canon que nos sorprende todos los días a puesto a la venta en Usa la G11 y esto me hace dudar entre comprar una o la otra, ya que la G10 creo que dispone de mas Mp. 14,7 y LCD de 3, y la G11 tiene sólo 10 Mp y pantalla movible de 2,8. Como sé que alguno de vosotros que estais muy puestos en cuanto a las caracteristicas técnicas de los dos modelos os agradecería me dierais un poco de luz respecto a cual de ellas me interesaría comprar y donde están mejor de precios. Yo como un poco novato en cuanto al tema digital deciros que sería una segunda cámara para llevarla encima pues está en mi ánimo hacerme un equipo medio, con una 5d o 7d y algún objetivo guapo. Actualmente ya tengo comprado un Sigma 24-70 F2,8 EX APO Macro que para empezar y mientras consigo en hacerme el equipo algo es algo. Bien agradeceré cualquier consejo y perdonad por no estar muy puesto, pero nadie nace enseñado. Saludos Fransoria

Predeterminado

Yo he comprado recientemente la G10, ya no la puedo devolver. Si pudiera hacerlo esperaría a la G11

Predeterminado

Yo, si ahora tuviera que renovar mi compacta, compraría la G11 por el nivel tan bajo de ruido que dicen que tiene con la nueva tecnología que incorpora a ISOS medios y altos. Es el caballo de batalla de cualquier compacta. Si Canon ha conseguido solucionar eso, realmente será la repera.

Eso sí, me esperaría a oír las opiniones de quienes la hayan comprado para no pagar la novatada, que en eso Canon me tiene un poco escarmentada.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Yo estoy con Neus, la G10 (hablo por esperiencia propia), tiene un nivel de ruido, impropio del precio de esta cámara. Para mi ha sido una gran decepción. Después de haber pagado el pato, me he acordado del anuncio de las ruesdas, "la potencia sin control" = "megapixels con ruido escandaloso".
    Espera a que la fogueen un poco, que seguro que no será el chasco de la G10.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.