Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon T90, Sigma 600mm f.8 montura fd

Predeterminado Canon T90, Sigma 600mm f.8 montura fd

Vendo: esta cámara de mi época de carrete, ahora ya no la uso y necesito el dinero para un objetivo que tengo en mente.
    Tiene señales de uso en la zapata del flash, en la carcasa y en el agarre de la correa pero funciona perfectamente. Es la sucesora de la mítica A1. Tiene modo de disparo AV, TV, M, P, medición puntual, ponderada al centro y matricial, el obturador no tiene rasguños ni aceite, lleva su tapa, hace 3,5 imagenes/seg., doble exposicion, obturador del ocular para hacer largas exposiciones,

Objetivo catadrioptico Sigma 600mm f.8, tiene la montura fd,
    tiene señales de uso, no tiene ralladuras en el cristal ni hongos, lo entrego con parasol metálico, las dos tapas y un filtro normal que va en la lente posterior

Precio:120€ + envio

Si lo vendo todo junto el precio es de 175€

Última edición por silva constantino; 18/09/09 a las 21:24:39
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Predeterminado

Qué gran máquina, que yo aun conservo.

saludos y suerte con la venta.

Carlos F.
    http://www.flickr.com/carferota 1D Mk IV, 16-35L f/4, 24-105L, 50L, 85L, 135L, 70-200L IS f/4 y Metz 58 AF-1 Dig.

Predeterminado

Magnífica máquina para un coleccionista o un aficionado al carrete. Yo tb tengo una, me da mucha pena cuando veo lo que costaban entonces y lo que valen ahora...

Sigue siendo preciosa...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Yo también poseo una que me costó alrededor de 100.000 ptas hace 20 años y es una gozada de cámara. La tengo impecable ya que no la usé mucho, pero me da pena ponerla a la venta para que no te den nada. Para eso me la quedo aunque sea para tocarla de vez en cuando.
    Suerte con la venta y el que se la lleve que sepa que se lleva una máquina de verdad.

Predeterminado

Ya podía sacar canon una T90 "25 aniversario" en 2011 (el modelo creo que es del 86), pq eso sí que era un buen cacharro...

Bueno, suerte con la venta.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Gracias compañeros.
    La pongo en venta porque necesito el dinero para comprar otro objetivo, ya veis como estan las cosas, hay que jo.. .Con esta camara he fotografiado a Jordi Pujol, Pascual Maragall, LLuis Lach, Victoria Abril, Josep Carreras, Bibi Andersen y muchos mas que ahora no me acuerdo. Trabaje en una publicacion local de Barcelona en el barrio de Sant Andreu y la verdad es que se vendían muy pocas revistas mensuales en los kioscos pero lo cierto es que el redactor jefe tenia una agenda de contactos que valia millones y con este trabajilo pude hacer fotos a los famosos.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Predeterminado

Camara vendida.
    Pido a lo jefes que cierren esto para poder poner el objetivo en la seccion que le corresponde.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135