Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hipnotic

Predeterminado Hipnotic

Un retrato que ha creado controversia en casa a mi me encanta a mi familia les horroriza, sera que mi forma de ver la fotografia no gusta, en fin si podeis me dais vuestra opinion, gracias

Última edición por storm_killer; 08/09/09 a las 13:47:36

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El procesado que le has realizado es muy fuerte. Se aleja de un tratamiento "pro-belleza", que debe ser lo que horroriza a tu familia acostumbrada supongo a fotos más "amables". Independientemente de lo que intentabas expresar, deberías corregir el corte de la barbilla y clonar los pelos sueltos a la derecha. Yo incluso eliminaría el pendiente (muy fácil) ya que distrae de los ojos, que son el principal centro de atención. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

gracias por pasar, si ultimamente estoy haciendo procesados muy agrasivos y contrastes muy fuertes y me gustan cada vez mas, debo estar poseido por el lado oscuro de la fuerza, cada vez me gustan menos la imagenes "al uso" lo de la barbilla ya no tiene solucion ya me di cuenta del recorte en fin, el pendiente es facil de eliminar asi como pelillos de la derecha, por supuesto antes de imprimir todo se afinaria, muchas gracias por tu tiempo y saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi me gusta aunque el virado verdoso pueda ser excesivo, lo único que no me cunde es el encuadre, ese corte en la barbilla... aiii.

El pendiente llama bastante la atención, intenta desenfocarlo un pelín y quitarle brillo.

un saludo.

Predeterminado

Se te queda el entrecejo-nariz al filo del achicharramiento y los negros empastados. el corte en la barbilla lo veo excesivamente pronunciado y el virado no me llega... Por otro lado como te han comentado, el encuadre...
    Es una foto muy... "bestia" para lo delicada que pueda parecer ella. Alomejor has buscado aposta el darle el tratamiento totalmente al contrario no lo se, está bien el hecho de buscar nuevas rutas y tal pero en este caso a mi gusto... no me llega.

Un saludo!!!
    PD: menudos ojazos gasta la modelo...

Predeterminado

En casa no saben de fotografia
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

Predeterminado

repetire la foto con otro encuadre ya lo tenia pensado, muchas gracias, a veces ponemos tanto enfasis en algunas cosas que olvidamos otras, da gusto escuchar opiniones para hacerte reflexionar, un saludo

Predeterminado

....................
    Última edición por storm_killer; 08/09/09 a las 13:47:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación