Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola, Soy nuevo

Lightbulb Hola, Soy nuevo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por daniloko84; 29/01/13 a las 02:48:58

Predeterminado

Hola,

Bueno, te diré que lo de la cámara es un tanto subjetivo siempre.
    Conozco fotógrafos que con cualquier cosa que saque fotos tienen simplemente el ojo ya puesto para sacar cosas que otros muchos no ven. Claro, hay sus limitaciones, y cuando tienes en la cabeza una foto y sabes que con otra cámara puedes hacerlo.. pues bueno, te jode, para que negarlo, pero las cosas como son. Hoy en día se ve más los casos contrarios, gente que predica de cámaras más caras que mi coche casi y sin embargo no saben darle uso ni al 5%.
    Así que ánimo. He visto fotos en simples compactas que le dan mil vueltas a la misma toma hecha con una reflex y con tiempo para prepararla y todo eso.. por qué? pues porque el fotógrafo no es el mismo.

A ver en cualquier caso si auqnue sea puedes conseguirte una reflex de segunda mano para empezar y trastear, que es lo más importante al principio, que lo principal es enseñar al ojo, porque ahora con lo digital puedes equivocarte millones de veces en otras tantas cosas.

De la serie de fotos que has puesto, la primera es la que más calidad artística tiene.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ghini Ver Mensaje
    Hola,

Bueno, te diré que lo de la cámara es un tanto subjetivo siempre.
    Conozco fotógrafos que con cualquier cosa que saque fotos tienen simplemente el ojo ya puesto para sacar cosas que otros muchos no ven. Claro, hay sus limitaciones, y cuando tienes en la cabeza una foto y sabes que con otra cámara puedes hacerlo.. pues bueno, te jode, para que negarlo, pero las cosas como son. Hoy en día se ve más los casos contrarios, gente que predica de cámaras más caras que mi coche casi y sin embargo no saben darle uso ni al 5%.
    Así que ánimo. He visto fotos en simples compactas que le dan mil vueltas a la misma toma hecha con una reflex y con tiempo para prepararla y todo eso.. por qué? pues porque el fotógrafo no es el mismo.

A ver en cualquier caso si auqnue sea puedes conseguirte una reflex de segunda mano para empezar y trastear, que es lo más importante al principio, que lo principal es enseñar al ojo, porque ahora con lo digital puedes equivocarte millones de veces en otras tantas cosas.

De la serie de fotos que has puesto, la primera es la que más calidad artística tiene.

Un saludo.
    Muchas Gracias, nos vemos!

Predeterminado

Hola Daniloko84,

Estoy completamente de acuerdo en lo que dice ghini, la primera es la que mas calidad artistica tiene, aunque a mi me gusta mas esteticamente la del cristal. Ciertamente la foto esta siempre en tu cabeza antes que en la camara.....

Ah otra cosa, si vas en pos de una reflex algun dia la tendras... y de las buenas. (Esto es una ley inmutable).

Predeterminado

Por cierto,

vistas las fotos que haces pasate por el foro de bodegones y interiores que alli hay autenticos cracs que opinaran sobre tus fotos y esperaran que tu opines sobre las suyas.

Predeterminado

Muchas gracias! haber si me acostumbro que estoy un poco perdido