Me gusta mucho ese encuadre, con el ave estirada . De nitidez muy bien y en grande está estupenda.
Con esa carita de concentración pasaba este elemento.
El único merito de esta foto es……apretar el botón de la cámara.
Espero les guste.
Cámara: Canon EOS 50d
Objetivo: Canon 200 f/2 L IS USM EF
Polarizador circular.
Tv: 1/2000 -1/3
Av: f/6,3
ISO: 400
Distancia focal: 200mm
IS: on modo 2
A pulso
Saludos.
Última edición por smeher; 09/09/09 a las 14:20:54
Me gusta mucho ese encuadre, con el ave estirada . De nitidez muy bien y en grande está estupenda.
Muy bien pillado, y en un fondo poco visto para aves en vuelo.
Un saludo
Gracias me alegro que os guste, a estas aves les encanta volar a ras del agua buscando insectos para comer (eso y hacer unos quiebros y picados en el aire)....... así que sabiendo eso, me agache y espere que pasara cerca, muy cerca, para sacar el fondo verde y desenfocado de la otra orilla a f/6,3.........y así salio.
salu2
.
Buenas
Como me está gustando esa "fija"![]()
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Esta genial, pero si la hubieras cogido haciendo un invertido, tocando con la punta de la cabeza el agua, dejando un destello detras y cogiendo un insecto en la boca estaría solo un poquito mejor. Total solo tienes ke dar al botoncito lo demas se hace solo, ainsssssss que modesto eres mamonaaaassssooooo.
Un abrazo...
La postura de las alas y el fondo muy buenos, enhorabuena.
Yo juraria, haberte comentado esta toma ................pero bueno !
Debe ser la edad...........
Muy buen enfoque, y mejor iluminacion...........
Muy definido todo el plumaje !
Precioso Fumarelito.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Perdona.............ahora me di cuenta, ya pense que habia tenido un "Déjà vu"..................
Un abrazo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Piquen en la foto y veanla en grande...merece la pena. Gran foto Jose y esta es una de las que teng pendientes. Un saludo amigo. Me encantaese ala desplegada...
Marcadores