Se ve precioso con sus alas abierts, parece na imagen de los antiguos dibujos animados "los alcones del espacio"
Os dejo, una toma de un Fumarel cariblanco (Chlidonias hybrida ) tomado con poca luz y con las primerisimas luces del dia, cielo cubierto, y nubes negras amenazantes.........
La verdad es que yo, queria una toma distinta de este simpatico y bullicioso habitante de la Laguna............de hecho, siempre la busco en cualquier especie...........y esta, en concreto, me parece como poco, sugerente y original.
Espero que os guste.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Se ve precioso con sus alas abierts, parece na imagen de los antiguos dibujos animados "los alcones del espacio"
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Pues esa luz es la que mas me gusta a mi para fotografiar aves, con predominante blanca en las plumas........salen mas marcadas y definidas..........en la foto se ve algo de falta de detalle en las patas, en especial en una......y en el ojo, pero en este creo que es por la comprensión.......me gusta mucho en encuadre, la composición y la nitidez.
Saludos......mira por donde nos hemos puesto de acuerdo tu y yo en poner a un bicho de estos hoy, pero el tuyo es mas chulo
![]()
Gracias, a los dos por comentar....
Si, como tu bien me enseñastes, ya no subo fotos si no tienen una compresion considerable, e, incluso...........con una capa con ruido, o con desenfoque al 15%................
Si que me parece una luz muy bella............
Un abrazo !
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Luz, fondo y composición muy buenas, quizas un poco falta de detalle.... pero eso ya eatá hablado.
Un saludo.
Haces pero que muy bien amigo mío........por que viendo lo desamparados que estamos, que a pesar de tener el raw original, de tener en los exif el número de serie de la cámara….etc, etc...........que te roben una foto, la pongan en la Web y que no puedas hacer nada........te da mucho coraje
, créeme.........y la firma se quita pero que muy facilmente.
salu2![]()
Hola primo, la luz me gusta, pero el encuadre, fantástico, me encanta.
Buenas
Es realmente una pena, no poder disfrutar con algo de calidad, fotografías como estas, a un tamaño decentey mas baja compresión
. Lástima, que tengamos que pagar este tributo, por no pertenecer a la SGAE
o sus socios políticos
.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Bonita foto la que te has marcado, en vuelo, con las alas desplegadas mostrando todo detalle y con la mejor luz, además un encuadre estupendo. Reitero lo comentado por faltrike y nomaR ags, lástima, pero es así.
UN SALUDO
Me gusta mucho la foto. Buen tiro !!
Lo único que yo no soy muy partícipe de poner firmas grandotas en las fotos. Quizás mejor en pequeñito y en un borde. Para gustos los colores, no?
Gracias por compartirla![]()
Marcadores