Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fumarel cariblanco en vuelo

Predeterminado Fumarel cariblanco en vuelo

Os dejo, una toma de un Fumarel cariblanco (Chlidonias hybrida ) tomado con poca luz y con las primerisimas luces del dia, cielo cubierto, y nubes negras amenazantes.........
    La verdad es que yo, queria una toma distinta de este simpatico y bullicioso habitante de la Laguna............de hecho, siempre la busco en cualquier especie...........y esta, en concreto, me parece como poco, sugerente y original.

Espero que os guste.

Saludos.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Se ve precioso con sus alas abierts, parece na imagen de los antiguos dibujos animados "los alcones del espacio"
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Predeterminado

Pues esa luz es la que mas me gusta a mi para fotografiar aves, con predominante blanca en las plumas........salen mas marcadas y definidas..........en la foto se ve algo de falta de detalle en las patas, en especial en una......y en el ojo, pero en este creo que es por la comprensión.......me gusta mucho en encuadre, la composición y la nitidez.

Saludos......mira por donde nos hemos puesto de acuerdo tu y yo en poner a un bicho de estos hoy, pero el tuyo es mas chulo

Predeterminado

Gracias, a los dos por comentar....
    Si, como tu bien me enseñastes, ya no subo fotos si no tienen una compresion considerable, e, incluso...........con una capa con ruido, o con desenfoque al 15%................
    Si que me parece una luz muy bella............
    Un abrazo !

Predeterminado

Luz, fondo y composición muy buenas, quizas un poco falta de detalle.... pero eso ya eatá hablado.

Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Gracias, a los dos por comentar....
    Si, como tu bien me enseñastes, ya no subo fotos si no tienen una compresion considerable, e, incluso...........con una capa con ruido, o con desenfoque al 15%................
    Un abrazo !
    Haces pero que muy bien amigo mío........por que viendo lo desamparados que estamos, que a pesar de tener el raw original, de tener en los exif el número de serie de la cámara….etc, etc...........que te roben una foto, la pongan en la Web y que no puedas hacer nada........te da mucho coraje, créeme.........y la firma se quita pero que muy facilmente.

salu2

Predeterminado

Hola primo, la luz me gusta, pero el encuadre, fantástico, me encanta .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Es realmente una pena, no poder disfrutar con algo de calidad, fotografías como estas, a un tamaño decente y mas baja compresión . Lástima, que tengamos que pagar este tributo, por no pertenecer a la SGAE o sus socios políticos .
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Bonita foto la que te has marcado, en vuelo, con las alas desplegadas mostrando todo detalle y con la mejor luz, además un encuadre estupendo. Reitero lo comentado por faltrike y nomaR ags, lástima, pero es así.

UN SALUDO

Predeterminado

Me gusta mucho la foto. Buen tiro !!

Lo único que yo no soy muy partícipe de poner firmas grandotas en las fotos. Quizás mejor en pequeñito y en un borde. Para gustos los colores, no?

Gracias por compartirla

Predeterminado

Cita Iniciado por Titus Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto. Buen tiro !!

Lo único que yo no soy muy partícipe de poner firmas grandotas en las fotos. Quizás mejor en pequeñito y en un borde. Para gustos los colores, no?

Gracias por compartirla
    Yo tampoco soy participe de quitarle nitidez a una toma............
    Creo que es lo principal que busco, composicion, foco y nitidez, pero .............la cosa esta asi .

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Bonita foto la que te has marcado, en vuelo, con las alas desplegadas mostrando todo detalle y con la mejor luz, además un encuadre estupendo. Reitero lo comentado por faltrike y nomaR ags, lástima, pero es así.

UN SALUDO
    Uff tu tas fatal, onde he comentado yo algo aqui, sino he dicho nada. Es mas, creo que debe ser el unico que no le gusta demasiado esta toma, la veo flojita, en comparacion con otras de MOS-QUIS.

Unsaludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr