Tienes un MP![]()
Pues nada, amigos, vendo este estupendo fotómetro/flashímetro que tantas veces he usado y que tantas veces me ha ayudado a clavar la exposición. Sirve tanto para estudio como para exteriores, y gracias a su caperuza permite hacer una lectura de luz incidente (la mejor y más fiable forma) de cualquier excena sin error.
Ni que decir tiene que está en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento. Se entrega con funda especial de transporte.
Su precio es de tan sólo 99€ más gastos de envío.
![]()
Última edición por REDDRAGON; 09/09/09 a las 18:20:54
Tienes un MP![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Ostris... unamuno... que rapidez...
Ya te iba a enviar un MP sobre esta venta.
Suerte.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Es que donde pongo el ojo pongo el tiro![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Pues nada, vendido al caballero de la corbata roja.
Eah, Eloy, si todo va como debe, el mismo viernes lo tienes en casa y a disfrutarlo como un enano.
Tal como te han dicho, no tiene mucho que envidiar a los caros. Es bueno, es preciso y es económico. ¿Qué más se puede pedir?
Por cierto, que hagas muchas fotos y te salgan genial en la quedada del sábado.![]()
Eso intentaremos... aunque me temo muy mucho que voy a llegar tarde para saber como funciona el "bircho"...
Al menos como vamos bastantes, entre unos y otros lo haremos funcionar, jejejejej
Mira tú... encima dándole cacharros nuevos... no nos lo animes hombre, que ya lo que faltaba![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Jorge, no te digo más que te vas a perder un pedazo de quedada espectacular con una sesión de strobist con 3 montantes y 3 modelos...
Esta misma mañana me ha llegado el paquete.
Vendedor muy recomendable. Muy serio en el trato y efectivo.
Gracias por todo Fernando![]()
Gracias a tí, Eloy. Ciertamente ha sido un placer hacer tratos contigo. Lástima que me coja algo retirado que si no me unía a la quedada.
Eah, a disfrutarlo todo lo que puedas y ha hacer mucho strobist. Quién sabe, lo mismo algún día hasta me inicio en esto del strobist.
Saludos![]()
puff, ya sabemos de donde ha salio el flashimetro de unamuno jajajajja
Painter... mas vale que pongas escusas y te vengas a la kddjajajajjaj un abrazo
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores