Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Flash Exterior

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Flash Exterior

Hola, quisiera saber si hay flashes, tipo de estudio, pero que se puedan utilizar en exterior con, por ejemplo, batería o pilas.
    Quisiera qué recomendáis, sería para fotografía orientada a book's
    Y que incluyan algún foco continuo de luz amarilla, no solo flashes, porque he visto que queda bonito poniéndolo detrás de la modelo para iluminarle el pelo, por ejemplo.
    Gracias

Predeterminado

A ver...por partes. Todos los flashes tipo estudio se pueden utilizar en exterior. Tan facil como sacarlos a la calle. Como los alimentas?? O bien con baterias...bastante caras; o con un grupo eletrógeno mini que por 300 pavos los tienes nuevos y que apenas hacen ruido.

El efecto de la luz contra que ilumina el pelo lo consigues mejor con otro flash. Deberías de usar un foco de continua con mucha potencia para obtener un efecto similar. O al menos es la impresión que me dá a mi. Lo dicho, mejor otro flash.

Métete en eta página Americanphoto imp - fotografía - directo del importador - fotografia, material fotografico, fotografo aficionado, iluminacion, fotografia profesional y verás varios modelos de flashes y baterias. Grupos eletrógenos tendrás que buscar por otro lado.

Si la cosa ves que económicament se te escapa de las manos, siempre puedes utilizar flashes de mano, que son más baratos y para books te valen. O al menos para la mayoría de books que puedas llegar ha hacer.

Espero haberte ayudado....si tienes más preguntas, ya sabes!!

Saludos!!!
    Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

hola, gracias miraré eso del eletrógeno ese. pero lo de la web, es que lo que no entiendo yo es todo eso de los watios, si me quedo corto, las marcas ( tengo el kit de flashes tokura 300 ) me costó 319 euros, asi que supongo que mucha calida de luz no debe dar, pero lo que te digo, no entiendo de eso.
    y el fofo contínuo es que he visto que ese resplandorcillo es de un tono amarillo-naranja, y el flash es luz blanca..

gracias de nuevo

Predeterminado

Yo que queréis que os diga, si de verdad quieres hacer fotografía de exterior mirate los AcuteB600 de Profoto, tienes kits por unos 2500€ que incluyen, el generador de 600Ws pero que tira como uno de 1000, una antorcha y una bolsa de transporte, es un solución para fotógrafos exigentes, no hay que olvidar que hablamos de un producto PROFOTO, la marca más solicitada en estudios profesionales de alquiler a nivel mundial. Tienes información en la web de los importadores para España: www.innovafoto.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

hola, no veo los precios ni en el catálogo en inglés.
    esos 2500 € es un kit + el Acute ? ( ah si creo leer que si no? )
    gracias por la info pero me gustaría saber precios de las distintas cosas.
    a parte, la antorcha, es eso que digo que tiene luz amarilla-naranja ?

Predeterminado

Cita Iniciado por fotoaprendiz Ver Mensaje
    hola, no veo los precios ni en el catálogo en inglés.
    esos 2500 € es un kit + el Acute ? ( ah si creo leer que si no? )
    gracias por la info pero me gustaría saber precios de las distintas cosas.
    a parte, la antorcha, es eso que digo que tiene luz amarilla-naranja ?

Si lo que quieres es un resplandor amarillo-naranja le pones un filtro (o gel, como quieras llamarlo) al flash y listo. Insisto tanto con el flash por que me resulta más fácil de usar que la luz continua.

Saludos.
    Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

gel, es verdad, gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo creo que nos vamos a la marca mas cara...El generador de corriente de profoto mas barato es de 1200, y estamos hablando de solo el generador, luego faltarian los flashes y los accesorios.

Yo estoy con el mismo problema, necesito 3 cabezas y generadores para exterior y la cosa sube a 3000 euros para arriba.La marca es bowens que no esta nada mal.

Sin embargo nuestros amigos yankis tienen la suerte de tener marcas que por 1000 euros (he solicitado presupuesto) tienes cabezas de 640W y baterias...Claro, la garantia...Haber quien se la juega.
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

gracias, sigo sin saber qué comprar jaja preguntaré en Fotopro

Predeterminado

mirate la web de strobist y manejate con los flashes de mano con filtros y usando paraguas, es lo mas barato y no da malos resultados

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

gracias xD