El link no chuta !
Hola, hace unos meses big_is de ebay.es ofrecio "en exclusiva" unos chips AF nuevos que estaban probando y que ahora ya venden.
La gracia de estosa chips es que puedes programar, con los controles de la camara, los datos de apertura, distancia focal y alguna cosa mas, que se grabaran como datos EXIF en la foto.
LEER ATENTAMENTE
El caso que cuando me llego el de prueba (yo ya tenia uno de los suyos normales en un adapatador m42 y va bien), junto al adapatdor que le pedi que me mandara ademas, no pude hacerlo funcionar. Desesperado ya porque lo puse y lo quite una docena de veces del anillo adapatador, lo intentaba con el dedo en la montura sin objetivo (con guantes de latex), contra los contactos. Igual. La camara se entera de que esta, y no se estropeaba ni nada, cambiaba el valor de la apaertura a 00 mientras habia contacto, pero nada mas.
big_is me dijo que no era el unico, que ese chip estaba funcionando en algunos modelos de camaras pero en otros no, incluida la 450D que yo tengo. Gracias por el feedback, lo hemos arreglado ya, te mandamos otro y lo pruebas? Ok!
Nunca llegó. En fin.
El chip en cuestion, tal y como lo lanzo en verano o asi, es este
EMF AF confirm chip/chipset for Canon lens adapter - ebay.es (item 120440800679 end time Sep-24-09 12:27:07 PDT)
Yo sigo teniendo el otro. Si funciona en tu camara, te lo vas a pasar muy bien.
Actualización.
Como hay confianza, vamos a hacerlo así. Quien lo quiera, se lo mando, por carta, que no pesa nada. Si funciona, me hace un paypal de 5 pavos o lo cambio por algo. Si no le funciona en su cámara, me lo devuelve otra vez por correo. Solo personas con al menos 100 mensajes y dos meses de antiguedad.
Última edición por gummy; 15/06/10 a las 21:13:23
El link no chuta !
es cosa del tradedoubler.com ese que usan en el foro para que al pinchar en el enlace ganen pasta, o algo asi. lo entiendo, el foro es caro.
busca donde pone http://cgi.ebay... , quita todo lo de antes y el ultimo parentesis
He puesto el link sin toda la paja del tradedoubles.com.
http://cgi.ebay.com/EMF-AF-confirm-c...&affId=1241702
A ver si asi......
Flickr
Si, quitando lo de tradedoubler si chuta.
Interesante cacharrín![]()
Buenas, una preguntilla el chip sirve para el peleng??
enviado MP
Actualización.
Como hay confianza, vamos a hacerlo así. Quien lo quiera, se lo mando, por carta, que no pesa nada. Si funciona, me hace un paypal de 5 pavos o lo cambio por algo. Si no le funciona en su cámara, me lo devuelve otra vez por correo. Solo personas con al menos 100 mensajes y dos meses de antiguedad.
Última edición por gummy; 21/01/10 a las 16:42:01
me interesa apuntame a la lista mas tarde te envio un mp que ahora salgo pitando del curro.
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Si pasase cualquier cosa.. me coloco en la lista de espera (en caso de fallar en la camara anterior me lo puedes mandar directamente a mi).. De todas formas mando un privado..
pues a mi me parece complicaillo el modo de programar el chip. Ya nos contarás cómo te funciona y si tienes algun enlace a fotos hechas con el chip nos lo pones por aquí.
Un saludo
Marcadores