No sé como nadie te ha dicho nada todavía con 50 y tantas visitas que lleva tu foto....
El auto que te has marcado lo veo muy correcto, con una PDC que llama la atención, y una nitidez sobresaliente -quizás en demasía-, que da muchísimo detalle de tu fisonomía. El encuadre es lo que menos me gusta por el corte de la mano y la cinta de la cámara colgando. Si tienes más fotograma probaría un formato cuadrado metiendo entera la mano del disparador.
Pero piensa una cosa: sigues estando al otro lado de la cámara, y has optado por la versión facilita del auto que es a través de reflejo. Si te han pedido una foto tuya échale paciencia y cariño y hazte un auto "de verdá", apontoca el trípode y ponte -ahora sí- al otro lado de la cámara, y así darás al mundo una foto tuya porque en esta nos privas de "medio tu"
.
Me gustaría que dieras detalles de la toma, de la iluminación y de la edición. Es muy bueno el punto que le has dado al fotograma, y el BW me parece finísimo pero un pelín falto de blancos. Prueba a darle más luz.
El autoretrato siempre es complicado. Paciencia y cariño, que vas por muy buen camino.
Un saludo

, y has optado por la versión facilita del auto que es a través de reflejo. Si te han pedido una foto tuya échale paciencia y cariño y hazte un auto "de verdá", apontoca el trípode y ponte -ahora sí- al otro lado de la cámara, y así darás al mundo una foto tuya porque en esta nos privas de "medio tu"
.

Marcadores