Si, seleccionando la opción "Buscar todas las palabras".Iniciado por Chileno_decorazon
Por que se repiten tanto las preguntas en el foro?? la respuesta es el titulo de este post, por ejemplo si quieres bucar actualizacion firmware, salen como 20 mil mensajes encontrado (estoy exagerando) , por que te busca todos los mensajes donde se haya mensionado firmware y actualizacion, otro ejemplo tratamiento de raw busca todos los que dice tratamiento y todos los que dice raw. El buscador no permite buscar solo en los titulos o frase completa.
Si lo que tiene bueno es que puede buscarse por categoria y si uno tiene la idea de donde se pudo haber publicado un mensaje puede partir primero por esa categoria.
A los moderadores, alguna manera de mejorarlo?
Si, seleccionando la opción "Buscar todas las palabras".Iniciado por Chileno_decorazon
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
los buscadores en general suelen ser bastante generalistas con las busquedas,pero para eso estan las opciones de filtrado![]()
soy un ignorante en este mundo cambiante: pasate por my: blog
Los buscadores suelen ser asi, fijate si no en google que es el rey de los buscadores y pasa algo similar
Esa opcion tambien me los busca por separadoIniciado por Luckas
Tienes razón, lo decía por esto:Con esa opción al menos busca solo en aquellos en los que apararecen ambas palabras en el mismo post, pero ciertamente no la frase entera.Iniciado por Chileno_decorazon
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Lo sabemos, pero no podemos hacer nada por mejorarlo.
Lo que si tienes es la posibilidad de utilizar toda la potencia de google para buscar en nuestro foro.
Te explico:
Cuando entras al formulario para buscar, en la parte inferior tienes un cuadro para realizar la búsqueda en google. Donde si sabes buscar bien, puedes reducir mucho el numero de resultados y acotar la busqueda mejor. La única pega es que los post de los ultimos 2-3 días aún no apareceran en google.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No es malo solo te da un millon de posiblidadessi fuera google nos alegrariamos jejej.
Hay que saber buscar tb poner las cosas claras no solo Raw sino Leer fichero Raw y logicamente seleccionar ayuda porque obvio que si no te saldran mil cosas de todas las partes del foro.
Y si no pues preguntar jejeje no sera por respuestas con los que nos gusta hablar
un saludo
En google, si buscas con las siguientes opciones solo te busca en el sitio que determines detras de siteejemplo:
site:www.canonistas.com ficheros raw
Un saludo!!
Iniciado por vigape
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores