Hoy he recibido lo que faltaba de mi pedido a technikdirekt, la funda original Canon y la tarjeta de 1Gb. Al final, como SanDisk no tiene stock de Extreme III, cambie el pedido por una Ultra II, por 90 euros en vez de los 104 de la III. La he probado y creo que es suficientemente rapida (ademas, nunca tiro en rafaga).
En cuanto a la funda, bueno, no esta mal. Quizas yo esperaba que la parte que va cogida al cuerpo de la camara fuera mas grande. Se trata solo de una base protectora con el tornillo para fijarla al cuerpo y un lateral en la parte izquierda. En el lado derecho (donde la empuñadura) solo es un par de centimetros de alta. En cuanto que pueda os pongo una foto para que veais como queda y lo que quiero decir. La camara con la funda gana medio centimetro aproximadamente en su base inferior y en su lateral izquierdo, y para mi, hace que se coja un poco mejor. Ya podian haber puesto funda en el lado de la empuñadura, que habria venido bien para los "manos grandes" como yo...
La parte superior de la funda es, como todas las fundas originales, un poco dificil de poner y quitar. Pero como bueno, tiene que me cabe perfectamente el Sigma 18-200 y aun le sobra un poco de ancho y de largo. Ademas, tapa perfectamente toda la zona del LCD y los botones. Lo que no creo es que sea muy comoda para hacer fotos con esta parte puesta y abierta, colgando del cuerpo. Creo que al igual que me pasaba con la Nikon, la tapa superior de la funda sera solo para el transporte. Una vez puestos a hacer fotos, lo mejor es dejarla solo con la parte inferior.
El precio: 40 euros en Technikdirekt. Como la pedi junto con la camara, no me han cobrado mas gastos de envio, aunque la camara y el objetivo hace 15 dias que me los mandaron.
Lo dicho, que en cuanto tenga un momento, le hago una foto para que la veais puesta.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Marcadores