Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como recuperar una foto

Predeterminado Como recuperar una foto

hola, tengo un problema. Resulta que realice una foto con el obturador abierto durante 15 minutos. Una vez realizada, la camara se puso a procesarla tardando bastante tiempo en hacerlo. En mitad del proceso me quede sin bateria. al encender la camara la foto no está, me pasa directamente a la siguiente.
    Mi pregunta es si puedo recuperar esa foto. En teoria la foto está hecha y la informacion debe estar en alguna parte de la tarjeta pero nose como conseguirla. Si alguien conoce un programa o alguna forma de recuperar esa foto se lo agradezco.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Patrick87 Ver Mensaje
    hola, tengo un problema. Resulta que realice una foto con el obturador abierto durante 15 minutos. Una vez realizada, la camara se puso a procesarla tardando bastante tiempo en hacerlo. En mitad del proceso me quede sin bateria. al encender la camara la foto no está, me pasa directamente a la siguiente.
    Mi pregunta es si puedo recuperar esa foto. En teoria la foto está hecha y la informacion debe estar en alguna parte de la tarjeta pero nose como conseguirla. Si alguien conoce un programa o alguna forma de recuperar esa foto se lo agradezco.
    Piensa que si se acabó la batería mientras se procesaba, la información estaba en lo qeu podíamos llamar memoria virtual, y si no llegó a completarse, lo que tenías era sólo una parte de un archivo irreconocible. Es distinto a cuando tienes una imagen entera y borras, ya que mientras no se escriba nada encima se puede recuperar.
    Saludos

Predeterminado

Supongo que el tiempo al que te refieres no es el tiempo que tardó en procesarla sino el tiempo que tarda en realizar otra instantánea del mismo tiempo de duración para reducir el ruido en exposiciones largas por la aparición de píxeles quemados por calentamiento del sensor. Esta característica se puede desactivar a través de las funciones personalizadas (revisa el manual). Siendo este el caso, pudiera estar grabada la imagen, pero no se como trabaja la cámara en estos casos de reducción de ruido, si graba la imagen y luego la procesa con la segunda o espera a que se tome la segunda para procesar ambas y hacer la grabación.

Predeterminado

Las memorias normalmente vienen con un cd pequeño que trae una aplicación con la que puedes recuperar la información de las mismas incluso habiéndolas borrado (no formateado). Mira a ver si localizas esos cds.