Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Desesperada!! problemas con una herramienta

Cámara Desesperada!! problemas con una herramienta

Hola a todos!!
    Ayer estaba trabajando con el Photoshop y me surgió un problema con una herramienta, y no tengo ni idea como puedo quitar esta opción.
    El problema consiste en que cada vez que quiero configurar el color frontal y el de fondo se me bloquea el programa y no me deja usar la paleta de color para pintar capas, la unica manera de desactivar esta opción es pulsar "Esc" y me aparece la herramienta anteriormente usada.

Me gustaría que alguna alma caritativa me ayude por que estoy trabajando con este programa y me está realentizando mis trabajos.

Muchas gracias,

Predeterminado

Que raro raro raro.
    Habría estado genial (para ti) que nos hubieras dicho en que herramienta te pasa eso. Antes no te pasaba?. Como andas de RAM?.
    "ESC" es la tecla para indicar a PS que salga de lo que está haciendo sin aplicar.

Con la Herramienta Pincel tb te lo hace?.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

De memoria no tengo problema, je, je, je.

Con el pincel no me da este problema pero si quiero elegir el color ya andamos con lo mismo, es más, a demás de no poder elegir el color se me activa el cuantagotas, pero sin poder utilizar esta herramienta ni ninguna de sus variantes, y a veces ni siquiera funciona con la tecla "Esc".

Predeterminado

¿No lo he dicho antes?,perdona.
    Me pasa con todas las herramientas que hacen falta para elegir el color frontal y el de fondo, como el bote de pintura, el pincel, ... todo estas herramientas me funcionan bien si no tengo que elegir el color pero cuando quiero elegirlo no me da la oción y se me bolquea el programa sin poder ahacer nada

Predeterminado

Cita Iniciado por nuriafm Ver Mensaje
    ¿No lo he dicho antes?,perdona.
    Me pasa con todas las herramientas que hacen falta para elegir el color frontal y el de fondo, como el bote de pintura, el pincel, ... todo estas herramientas me funcionan bien si no tengo que elegir el color pero cuando quiero elegirlo no me da la oción y se me bolquea el programa sin poder ahacer nada
    Si antes no te pasaba, lo más sencillo es que desinstales PS y vuelvas a instalarlo.

Lo que no entiendo es lo de "las herramientas para elegir el color", el color frontal o de fondo, se elige en su correspondiente icono, independientemente de que herramienta estemos usando.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda.
    Lo mejor es que carge de nuevo el programa, sin más investigación, ya os contaré como me va

Predeterminado

A mi me pasó algo similar, pero fue un poco tonto porque tenía dos monitores y en el segundo abría las herramientas. Al estar un tiempo sin usar el Photoshop, olvidé el tema de la configuración y cada vez que una ventana se me abría en el segundo monitor, ni me enteraba y pensaba que estaba fastidiado el Photoshop Menos mal que me di cuenta en seguida
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

tengo que elegir el color pero cuando quiero elegirlo no me da la oción y se me bolquea el programa sin poder ahacer nada
    Esto que cuentas sucede bien por dos razones:

- O falta de equipo, procesador, suficiente RAM.
    - O bien porque se ha instalado mal el programa, que es lo yo creo más bien puede suceder.
    Prueba a desinstalar todo lo referente a Adobe. Incluso a borrar los archivos del registro, para ello ves a > ejecutar, y escribes > regedit y en la 2 y 3 carpetas generales de las que te salen, busca en las 2 la que pone software, bien pues allí está la de Adobe, clik derecho eliminar sin miedo.

Después tienes que reiniciar el PC y pásale el ccleaner, un programa gratuito que te limpiará de restos de archivos innecesarios. Descárgalo de aquí: CCleaner - Downloading...

Una vez hecho esto ahora vuelve a instalar tu PS y nos cuentas.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

Muchas gracias a todos, este fin de semana lo desistalaré y lo volveré a instalar, y ya os cuento.

Saludos a todos!!