Si esa es la unica funcion que buscas hay unos Discos rigidos de Canon que vienen con un LCD para poder ver las fotos . Son muy chicos y prácticos para no andar con 20 memorias .
Hola,
Soy nueva en estos foros y necesito que me echeis un cable.
Quiero comprar un ordenador portátil para llevar de vacaciones o lo que salga y poder visionar las fotos y hacer limpieza (así no me llevo a casa otras 6.000 fotos como me ha pasado este último año) La cuestión es que no sé x dónde empezar. ¿Alguna idea?
Gracias...
Marian
cuanto más deprisa huyes de lo que temes, antes lo alcanzas
Si esa es la unica funcion que buscas hay unos Discos rigidos de Canon que vienen con un LCD para poder ver las fotos . Son muy chicos y prácticos para no andar con 20 memorias .
Depende de lo que quieras y puedas gastar, y tambien del tamaño de portatil que busques.
Yo tengo un HP de 13" y la verdad que va genial tanto para visionar como para almacenar, tiene 360Gb que no es lo mas grande, pero para un viaje mas que de sobras, a parte siempre puedes grabarlas a dvd. El precio creo que ahora rondan los 599, salen mas caros los de 13" que los de 15"
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Tambien tienes los nuevos acer de 13'' ''Timeline'' por buen precio (unos 500 euros)
O un netbook por menos de 300
+1 netbook. me compre uno para egipto, y ha sido una decision muuuy acertada.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Yo le he subido la memoria al mio a 2gb el otro dia. Por el precio que tienen merece la pena. Luego tambien hay por ahi baterias que dicen ser muy duraderas... habra que darle un tiento mas adelante a eso
T2L6 2GB MEMORY RAM FOR ASUS EEE PC 1002H 1000H 1000 2G en venta en ebay.es (finaliza el 10-oct-09 12:54:19 H.Esp)
Netbook sin dudar: Descarga de fotos, posibilidades de edicion "sobre la marcha", internet con wifi o un modem usb, videoreproductor para los chiquillos o uno mismo. Yo estoy encantado con el mio. Saludos.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues no hagas fuego a dsicreción ( 6000 fotos?). Y si lo haces, comprate meorias para la cámara, y cuando vuelvas las descargas. Es lo más barato.
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT
Gracias a todos, creo que me voy a decantar por los netbook. A ver que encuentro
Slsss
cuanto más deprisa huyes de lo que temes, antes lo alcanzas
Marcadores