Con las dos. ¿Puedo? De todas formas, con el cielo más oscuro hubieran quedado mejor, creo.
Un saludo.
Con las dos. ¿Puedo? De todas formas, con el cielo más oscuro hubieran quedado mejor, creo.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias Manu por pasar y comentar. Si no tienes muchos colegas por aquí la verdad es que recibes pocos comentarios así es que es de agradecer.
Tomo nota de tus comentarios y voy a currarme un poco más ese cielo.
Un saludo.
Como paisaje la primera, aunque yo hubiera oscurecido algo más el arbol y los sembrados. La segunda no deja de ser curiosa pero nada más.
No te preocupes por los comentarios, yo no creo que en la mayor parte de los casos sea cuestión de amigos, por lo menos yo no conozco a nadie.
Saludos.
pues yo me quedo con la segunda tiene algo que la hace diferente mas original
Me quedo tambien con la primera pero oscurece el cielo, tienes las nubes quemadas.
Saludos
Yo soy novato en esto pero ahi va mi opinión: el formato alargado le viene muy bien a la imagen, lo veo todo un acierto. Respecto a la decolor no me llama mucho la atención, sin embargo la BW hace un juego de contrastes que destaca el doble el cielo.
En mi opinión buena foto y gran formato (a mi no se me hubiera ocurrido)
si le trabajas un poco el cielo ya que esta un pelin quemado ganaras mucho con esta toma.
Saludos!!!
Gracias a todos
YO me quedo con la primera, pero coincido con los compañeros en el cielo quemado
Marcadores