Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Flipando con Mac

Predeterminado Flipando con Mac

Bueno, vaya por delante que de otra cosa no se nada, pero de informática menos.
    Ayer estuve en el MediaMarkt y mira por donde vi unos Mac, esos de la manzana jejeje. Como había oido alguna vez que son mejores que los pc para fotografía, pues aproveché que tenían conexión a internet y visité mi flickr para ver mis fotos a través de esa pantalla y , se me saltaron las lágrimas, Que diferencia por Dios con lo que veo yo através de mi portátil.
    El tema es, si dentro de un tiempo (algo extenso ya que la compra de la 5DII me ha dejado frito) decido cambiar mi pc, ¿elijo un mac?, la pantalla era de 24", un lujo, ¿estas pantallas son idoneas para fotografia o son mucho mejor las Eizo y éstas específicas? ¿necesitan tambien calibradores y etc etc...?
    Gracias

Predeterminado

Yo me encuentro en la situación que comentas, la misión casi imposible de tomar una decisión para cambiar mi Pc.

Tuve la mala ocurrencia de probar el iMac de 24" y como es de esperar, la experiencia fue horrible. Desde entonces me encuentro más perdido que nunca. He de confesar que lo que más me gustó fue el tema del brillo de la pantalla (bastante molesto), cosa gracias a la cuál decidí no pillar semejante bicho.

Estoy barajando la opción de los pc´s, pero entiendo poco del tema y no veo la luz.

La ventaja clara del iMac es el sistema operativo, que con componentes inferiores, logra un mayor rendimiento que nuestro querido windows... En cuanto a la pantalla, lo dicho, a mi no me convence.

Predeterminado

Las pantallas de los mac, se ven muy bien, con mucha nitidez, pero como bien dicen, tiene demasiado brillo, a mi eso es lo que menos me gusta del imac, su pantalla.

De todos modos, siempre sera mejor un eizo o un nec que sea 100% ajustable que cualquier pantalla de mac, aunque imagino que se podria poner un eizo a una mac sin problemas, y en ese caso podrias comprar un macmini que no son muy caros y adaptarle un buen monitor.

Tambien, por el precio que tiene un imac de 24" te puedes montar un pc mucho mas potente con una buena pantalla, quizas un quad core de los ultimos, o uno de los actuales procesadores i7 de intel, yo tengo uno, y la verdad, estoy encantado, son rapidisimos.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Pues mi modesta opinión que donde este un Mac que se quite un PC lo digo por experiencia.
    Quiero dejar claro que es mi opinion el prosimo que tenga sera como dicen por aki arriba un macmini .

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Bueno, vaya por delante que de otra cosa no se nada, pero de informática menos.
    Ayer estuve en el MediaMarkt y mira por donde vi unos Mac, esos de la manzana jejeje. Como había oido alguna vez que son mejores que los pc para fotografía, pues aproveché que tenían conexión a internet y visité mi flickr para ver mis fotos a través de esa pantalla y , se me saltaron las lágrimas, Que diferencia por Dios con lo que veo yo através de mi portátil.
    El tema es, si dentro de un tiempo (algo extenso ya que la compra de la 5DII me ha dejado frito) decido cambiar mi pc, ¿elijo un mac?, la pantalla era de 24", un lujo, ¿estas pantallas son idoneas para fotografia o son mucho mejor las Eizo y éstas específicas? ¿necesitan tambien calibradores y etc etc...?
    Gracias
    Despues de comparar, las Eizo, por ejemplo, muchisimo mejor que las del imac. Mi opinion, eh!

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Despues de comparar, las Eizo, por ejemplo, muchisimo mejor que las del imac. Mi opinion, eh!
    Es que no se puede comparar, un eizo es totalmente configurable, las pantallas del imac no se pueden configurar nada, si, le puedes poner un calibrador y que le genere un perfil, pero en ningun momento puedes hacerle los ajustes para dejarlo perfecto.

Yo sigo prefiriendo pc, lo unico, que macOS me parece mucho mas fiable y rapido que windows, y que gestiona mejor la informacion, pero por lo que te cuesta, te pones un PC bien potente y solventas ese tipo de problemas, y lo tienes para otras cosas, porque lamentablemente, es una pena, pero aun windows sigue siendo el standard y la gran mayoria sigue programando solo para sistemas windows, menos mal que cada vez se le esta dando mas apoyo a sistemas basados en macOS, yo tengo instalado macOS en el portatil en plan prueba a ver que tal, y la verdad que va de maravilla.

Un saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Es que no se puede comparar, un eizo es totalmente configurable, las pantallas del imac no se pueden configurar nada, si, le puedes poner un calibrador y que le genere un perfil, pero en ningun momento puedes hacerle los ajustes para dejarlo perfecto.

Un saludo
    Yo tengo un Cinema Dsiplay y opino lo mismo. Pero cuando buscaba monitor, la mejor relacion calidad precio creo que era el CD porque le famoso dell con panel ips, lo dejaron de hacer y tal

Predeterminado

Hola,

A ver creo que todos lo tenemos claro, donde esté una pantalla Eizo o equivalente que se quiten las Mac, Dell, HP o cualquier otra.

Ahora, donde este un OS X que se quite el Windows mejor cofigurado del mercado.

Coincido con todos vosotros en que Apple cobra sus sistemas a precio de oro comparado con su equivalente en un PC pero lleva un sistema operativo a prueba de bombas que es amigable (no como Windows). Si valoras en algo tu tiempo acabarás pasando a Mac porque con Mac no pierdes tiempo en configurar tu OS para que sea más rápido. Mac OS X es rápido.

También es cierto que no se encuentran todas las aplicaciones que existen en Windows desarrolladas para Mac, pero si las más importantes (PS, LR, Aperture e incluso ¡¡Microsoft Office!!). Si esto no es suficiente, Mac OS X es capaz de hacer funcionar Windows XP o Vista de forma nativa o, mediante programas de terceros, como una ventana del Mac OS X. Se puede tener lo mejor de los dos mundos (si es que Windows tiene algo bueno )

Y siempre olvidamos al pequeñín de la casa, al Mac Mini. Un Mac como la copa de un pino capaz de manejar 2 pantallas de 24" y obtener resultados de rendimiento dignos (ojo digo dignos, ya se que cualquier otro Mac o PC de gama media o superior obtiene mejor rendimiento) por un precio asequible y se le puede poner la pantalla que más nos convenga.

Saludos.
    Alberto

Predeterminado

Dónde esté MAC que se quite el mejor güindous del mercado...

yo lo siento mucho pero no volveré a caer con un PC.

Y para mí la pantalla del iMAC 24" me parece soberbia. ¿Que tiene mucho brillo?... Pues se lo bajas

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Yo sigo prefiriendo pc, lo unico, que macOS me parece mucho mas fiable y rapido que windows
    Un saludo
    EIN??

Cita Iniciado por horkonpon Ver Mensaje
    ...
    Ahora, donde este un OS X que se quite el Windows mejor cofigurado del mercado.

Coincido con todos vosotros en que Apple cobra sus sistemas a precio de oro comparado con su equivalente en un PC pero lleva un sistema operativo a prueba de bombas que es amigable (no como Windows). Si valoras en algo tu tiempo acabarás pasando a Mac porque con Mac no pierdes tiempo en configurar tu OS para que sea más rápido. Mac OS X es rápido.
    IMAC

Respondiendo posts esta noche se me ha colgado el PC (Puto Cacharro) 2 veces, perdiendo todo el tocho que estaba escribiendo en sendos posts... Me ha hecho una gracia del COPÓN

Cita Iniciado por horkonpon Ver Mensaje
    También es cierto que no se encuentran todas las aplicaciones que existen en Windows desarrolladas para Mac, pero si las más importantes (PS, LR, Aperture e incluso ¡¡Microsoft Office!!). Si esto no es suficiente, Mac OS X es capaz de hacer funcionar Windows XP o Vista de forma nativa o, mediante programas de terceros, como una ventana del Mac OS X. Se puede tener lo mejor de los dos mundos (si es que Windows tiene algo bueno )
    ...
    Saludos.
    Alberto
    VA A SER QUE NO, JAJAJAJA

Saludos
    Stevie Wonder es canonista

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje

Y para mí la pantalla del iMAC 24" me parece soberbia. ¿Que tiene mucho brillo?... Pues se lo bajas

Un saludete
    ¿cómo, con una lija al agua o con un chorreado de arena a presión?

¡El brillo al que nos referimos es del cristal!

Predeterminado

Cita Iniciado por rachmaninov_73 Ver Mensaje
    EIN??

IMAC

Respondiendo posts esta noche se me ha colgado el PC (Puto Cacharro) 2 veces, perdiendo todo el tocho que estaba escribiendo en sendos posts... Me ha hecho una gracia del COPÓN

VA A SER QUE NO, JAJAJAJA

Saludos
    Si, no te sorprendas, sigo prefiriendo mis pc configurados por mi, una cosa es que me encante macOS y otra distinta es que me encanten los MAC, de entrada, yo soy de tener varios discos duros, y los iMac no me lo permiten y si, siempre se puede decir eso de, para que estan los discos externos, pero eso no es asi, siempre hablamos de velocidad de trabajo, y los discos externos, tanto usb como firewire, que tambien los hay, siguen sin ser ni una cuarta parte de lo rapidos que son los discos sata internos. A mi un vendedor de una tienda Apple me dijo que el iMac venia con 640Gb que no necesitaba mas, que eso no me lo iba a acabar nunca, y claro, lo vi tan convencido, que me supo mal decirle que tengo en el pc 2Tb casi casi llenos.

Conclusion, como sistema me quedo con mis clasicos pc, y como sistema operativo el macOS que lo estoy usando en el portatil y genial de momento. A parte, Apple tambien se ha dado cuenta, y sus equipos montan arquitectura intel como cualquier pc clonico, en los imac usa tecnologia intel core2duo, y en los macPro esta usando los intel core2Quad Nehalem, si lo estan haciendo sera porque los sistemas pc convencionales no eran tan malos. Y si yo en un portatil HP he puesto el macOS, estoy seguro que en cualquier pc de sobremesa potente se podria instalar, supongo que en unos dias me lanzare al ruedo y lo instalare conjuntamente con el windows 7 a ver que tal se llevan.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo