Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 142

Tema: Eos 7d en el partido España - Estonia

Predeterminado Eos 7d en el partido España - Estonia

En el partido España vs Estonia me encontré con un fotógrafo del CPS de canon que estaba tomando las fotos del partido con una eos 7d, el chaval me contó que la cámara va de lujo (tampoco me podía decir lo contrario)...

Le hice un par de fotos a la cámara:
    EOS 7D - a set on Flickr

El chaval me dijo "que la cámara NO ERA LA 1D MARK III" (dándome a entender que la 1d era mejor), pero que la cámara funcionaba muy bien.... también me dijo que a fin de mes la cámara ya estaba en las tiendas.

Saludos a todos.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado Gracias por la información

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    En el partido España vs Estonia me encontré con un fotógrafo del CPS de canon que estaba tomando las fotos del partido con una eos 7d, el chaval me contó que la cámara va de lujo (tampoco me podía decir lo contrario)...

EOS 7D - a set on Flickr

El chaval me dijo "que la cámara NO ERA LA 1D MARK III" (dándome a entender que la 1d era mejor), pero que la cámara funcionaba muy bien.... también me dijo que a fin de mes la cámara ya estaba en las tiendas.

Saludos a todos.
    Antes de comprar la 7D, 5D Mark II y la camarita que se le ocurra sacar a Canon la semana siguiente, me iría por esa preciosidad de lente fotográfico. Si no me equivoco es el Canon EF 300mm f/2.8 L IS USM.

El sueño de muchos fotógrafos.

UltraHayata

Predeterminado

que mejor sitio para darle caña.....AUPA ESPAÑA!

Predeterminado

Con ese sueño de objetivo la cámara no se ve. Increible!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

EOS 7D - a set on Flickr

Saludos a todos.
    Eso tambien te lo verifco yo.. no tiene nada que ver con la Serie 1, tienes que tener las dos juntas e ir haciendo las mismas cosas y notas un buen abismo.. tambien es logico, una es Semi-Pro de 1700 euros y la otra es Profesional de mas de 3.000.

El tacto, la ergonomia, la sensacion de solidez, el AF, y el bufer a favor de la 1D Mark III son lo primero que notas al tenerlas por un rato ambas.

No dispongo del grip y espero que no sea de plastico con las anteriores APS-c.

En cuanto tenga algo organizado lo subo.. pero tengo mis dudas es un modelo le "Pre-Produccion" y no le doy credito al 100x100
    Salu2

Predeterminado

Pues si la 1d mark III es mejor que la 7d, me da una depresión de caballo.

En su momento tuve 2 1d mark III y ha sido de las peores inversiones que he hecho en mi vida, decepción total, miles de fotos perdidas por culpa del foco... funcionaba bien para cierto tipo de reportajes... pero en conciertos, teatro y algunas veces en las bodas PERDIA MUCHAS FOTOS IMPORTANTES por culpa del foco.

Como ya he dicho varias veces, con la d700 hasta la fecha JAMAS he tenido problemas de enfoque...

Espero de corazón que esta nueva 7d (que creo que estrena nuevo sistema de enfoque) venga PERFECTA y no pase como con la 1d mk III (que si, que esta mas ergonómica, solida y bonita, pero eso no me vale, yo prefiero que sea fiable en el enfoque y que las fotos salgan perfectamente definidas y nítidas).

Saludos !!!!!
    Última edición por armestar; 12/09/09 a las 01:03:48
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII

Predeterminado

Pues si la 1d mark III es mejor que la 7d, me da una depresión de caballo.

En su momento tuve 2 1d mark III y ha sido de las peores inversiones que he hecho en mi vida, decepción total, miles de fotos perdidas por culpa del foco... funcionaba bien para cierto tipo de reportajes... pero en conciertos, teatro y algunas veces en las bodas PERDIA MUCHAS FOTOS IMPORTANTES por culpa del foco.

Como ya he dicho varias veces, con la d700 hasta la fecha JAMAS he tenido problemas de enfoque...

Espero de corazón que esta nueva 7d (que creo que estrena nuevo sistema de enfoque) venga PERFECTA y no pase como con la 1d mk III (que si, que esta mas ergonómica, solida y bonita, pero eso no me vale, yo prefiero que sea fiable en el enfoque y que las fotos salgan perfectamente definidas y nítidas).

Saludos !!!!!
    Aquel problema con las Mark III fue de ordago, pero yo lo considero algo aislado y sin precedente.
    Una vez corregido el bloque funcionaron perfectamente, lo malo fue eso, los trabajos perdidos.

De todas formas hay bastante diferencia en los sistemas de enfoque, como bien dices el Multi-Cam de Nikon de 51 puntos es el mejor sistema de AF "con diferencia" ya que ademas tiene seguimiento por contraste y color.

Para la fotografia de accion sigo pensando que la mejor camara es la D3, ya que mejora bastante a la D700 en varias parcelas, las 1D me encantan pero no dan esa precision ni tienen el visor tan comodo como las D3, ademas las D3 permiten disparar en 3 formatos distintos "FF" , "DX" y "5:4". "ideal para catalogo"
    Permitie hacer recortes desde la propia camara e incluso geolocalinzando la toma para empresas que lo solicitan.

Salu2

Predeterminado

Para fotografía de acción, y para otras muchas cosas... la D3 barre

Predeterminado

Completamente de acuerdo Minium, espero que la futura 1d mk IV este a la altura y pueda plantar cara a Nikon, sino, mal asunto.

Predeterminado

Buenas Voicelab... mi primera 1d mk III fue la que salió de la serie con problemas, pasó 2 veces el SAT y supuestamente ya estaba perfecta... PERO NADA, siempre siguió fallando.

La segunda 1d "supuestamente" escapaba de la serie con fallos, eran de las que ya venían perfectas... pero nada, mas de lo mismo... fallos de foco, y mas fallo.

En cuando llegó la d700 a mis manos me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo disparando con una 1d mk III, que la 700 le daba mil vueltas (sobretodo en el foco, la nitidez, los isos, etc... jamas fallaba) y fue por eso que decidí vender las mark III que tenía.

Ahora estoy a al espera de nuevos tiempos en canon, pero como tarden mucho en sacar cámaras útiles, cada día que pase seré un poco mas Nikonista.

Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Buenas de nuevo Voicelab... he visto tu facebook y veo que ya has podido probar de primera mano la eos 7d, has hecho comparaciones con la 5d mk II... aunque tengas un modelo de pre-producción
    ¿¿Tu crees que la 7d será una cámaras mas del montón diseñada para aficionados, pero que poco puede hacer en el terreno de los mas exigentes??

Predeterminado

Yo no acabo de creer lo que llego a leer sobre la cámara que se supone tope en el catálogo de la marca tope...

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo