La única vez que me ocurrió eso, fue luego de limpiar manualmente la pantalla de enfoque y la tuve que cambiar.
Igualmente, no llega a los 3 euros.
Hoy he comprobado que los puntos AF de mi Milde, no se iluminan "Parpadeo", pero si que hace el bip para que pueda disparar, y tambien efectua el enfoque automatico bien, ¿Sabeis que le pasa?
Cuando me he dado cuenta era haciendo fotos por la tarde/noche, no creo que tenga nada que ver, luego he probado en casa y tampoco se iluminan.
Gracias de antemano
Última edición por camarasoft; 13/09/09 a las 12:47:58
La única vez que me ocurrió eso, fue luego de limpiar manualmente la pantalla de enfoque y la tuve que cambiar.
Igualmente, no llega a los 3 euros.
Gracias por tu respuesta.
Como soy muy principiante en este mundo, ¿me puedes decir que es la pantalla de enfoque?, y ¿donde me dirijo para que me la cambien?, ¿sirve cualquier tienda de fotografía? o ¿Tengo que ir a la casa canon?, en Tarragona, donde yo vivo, no hay asistencia técnica canon, tendria que ir a Barcelona.
Gracias anticipadas
Yo iría directamente al SAT que tienes en Barcelona y les explicas el problema, o eso, o donde la compraste y que te la cambien si está en garantía.
¿Has mirado que no tengas seleccionado el AI-Servo en lugar del One-Shot?
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Depende de la cámara, algunas hacen un beep al tener el enfoque por primera vez, la 1000D no lo se.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
El caso puntual es la 1000D, yo estaba hablando de ella que la tuve hasta hace 15 días y la conozco como a mi hijo. Te garantizo que no hace beep en AI Servo.
Ok... yo por ejemplo puedo decirle a la cámara si quiero el punto de enfoque seleccionado visible siempre o solo cuando este enfocado... no será algún parámetro?... me parece muy raro que sea por limpiar la mascara de enfoque.
Saludos
Te puedo nombrar el caso de Foto+ o el mío. Ambos tuvimos que cambiar la pantalla por ese motivo, solo por limpiarla. Está bien que hicimos una limpieza "profunda", jejeje.
Yo la tengo en One Shot y si que me hace un "bip" cuando esta enfocada pero continua sin encenderse la luz del punto AF.
Mañana me pondre en contacto con el SAT de canon en barcelona a ver que me dicen.
Cámara arreglada.
Me personé en el SAT de Canon en Barcelona, y ya esta arreglada, según el infórme técnico que ma han dado, la averia se ha subsanado mediante la sustitución de la Pantalla de Enfoque, efectuando los correspondientes ajustes, chequeo de funciones y limpieza general, todo ello por 0 €.
Gracias por todo y a todos, el final era lo que me dijisteis de un principio, sois unos cracks.
Marcadores