La única vez que me ocurrió eso, fue luego de limpiar manualmente la pantalla de enfoque y la tuve que cambiar.
Igualmente, no llega a los 3 euros.
Hoy he comprobado que los puntos AF de mi Milde, no se iluminan "Parpadeo", pero si que hace el bip para que pueda disparar, y tambien efectua el enfoque automatico bien, ¿Sabeis que le pasa?
Cuando me he dado cuenta era haciendo fotos por la tarde/noche, no creo que tenga nada que ver, luego he probado en casa y tampoco se iluminan.
Gracias de antemano
Última edición por camarasoft; 13/09/09 a las 12:47:58
La única vez que me ocurrió eso, fue luego de limpiar manualmente la pantalla de enfoque y la tuve que cambiar.
Igualmente, no llega a los 3 euros.
Gracias por tu respuesta.
Como soy muy principiante en este mundo, ¿me puedes decir que es la pantalla de enfoque?, y ¿donde me dirijo para que me la cambien?, ¿sirve cualquier tienda de fotografía? o ¿Tengo que ir a la casa canon?, en Tarragona, donde yo vivo, no hay asistencia técnica canon, tendria que ir a Barcelona.
Gracias anticipadas
Yo iría directamente al SAT que tienes en Barcelona y les explicas el problema, o eso, o donde la compraste y que te la cambien si está en garantía.
¿Has mirado que no tengas seleccionado el AI-Servo en lugar del One-Shot?
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Depende de la cámara, algunas hacen un beep al tener el enfoque por primera vez, la 1000D no lo se.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
El caso puntual es la 1000D, yo estaba hablando de ella que la tuve hasta hace 15 días y la conozco como a mi hijo. Te garantizo que no hace beep en AI Servo.