are you ready ???
are you ready ???
Estan muy oscuras para mi gusto.
En la primera, el corte de la mano no favorece, sobre todo porque con esas uñas tan blancas se va la vista hacia allí.
El color de la fruta en la segunda tampoco le queda bien, le quita el protagonismo a la modelo.
Has quemado los cielos, debías buscar otra posición para sacar detalle allí también.
Pues eso:
1º está oscura, falta aire por arriba y quizá sobre por la dcha. Aun es rescatable asique si la trabajas puede salir una toma muy chula.
2º el dessaturado selectivo nunca me ha gustado y en este caso menos porque al estar la modelo oscura canta mil veces más aún y le roba todo el protagonismo a quien realmente lo debe tener.
Un saludo!!
estan torcidas las dos ( si no me comfundo lo de fondo es el mar y el agua cae a la derecha
ma gusta bastante la primera para mi tambien dales un poco mas de luz
Muchas gracias compañeros por los apuntes. Estan torcidas las dos, y no me havia dado cuenta, las he visto ahora.Les voy a quitar un poco de contraste y enderezarlas aver como quedan. Muchas gracias de nuevo.Voy a seguir con ellas y cuando tenga unas nuevas las subire aver q tal. Gracias de nuevo.
Saludos!!!
Mas clara y con un ligero toque de color, si me permites.
[/img][/url]
jeanma
me gusta el milagro que has hecho. muy buen rescate
aun asi la foto no tiene casi nada, excepto el gesto de la chica.
mas contraste, mas máscara la harían más dramática y tendría más impacto.
la primera no tiene casi nada tampoco, me gusta lo fuerte del negro, pero hace falta más luz, la toma se queda a medias... o cerramos al detalle del roce de las caras o abrimos para ver el abrazo de ella, pero ahí donde está esta a medias.
Gracias chaparro75, tienes razon, continuare aprendiendo.
Una cuestión, ¿están en raw o en jpeg tiradas?
Las veo extraordinariamente pixeladas.
Un poco oscuras. Cielos pelín quemados o sin detalle.
Les falta mogollón de contraste
La idea de la desaturación selectiva está bien, pero no cuando está en medio de la cara.
Lo horizontes, pelín a la derecha, se te va a vaciar el mar...
Para la primera quedaría mejor un gesto parecido en los dos.
Sigue dándole caña, ya queda menos...
Salu2
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
Estan tiradas en RAW y luego procesadas. Los pixeles se deben a la compresion de la foto para subirla al foro. Lo de transformarlas a BN ha sido simplemente BN con el photoshop, no he hecho ninguna saturacion selectiva porque no se manejar muy bien el photoshop. Aqui he dejado un recorte aver q tal queda.
Saludos!!!
Marcadores