Nunca se critica, se aportan ideas para mejorar las cosas. Siempre seran construcutivas y nunca faltantes. Un saludo.
Bueno pues lo primero y ya se que a la gente le jode pero no me gusta que me quiten las fotos y por eso he hecho esa txapuza pero bueno espero a que me perdoneis.PERDON!!!
Dejando eso a un lado esta son mis primeras fotos con mi camara nueva y bueno quiero que me critiqueis.. Para aprender de los fallos. He utilizado en las dos primeras la rafaga y la segunda con modo AV con un focal de 4.0. La primera me pillo en sorpresa y os la he puesto porque me parece que es abstante curioso debido al coche pero lo que mas me ha sorprendido como trbaja uno de VERDE al lado de la señal!!!!!
Gracias de antemano y si me podeis ayudar con la firma os la agradeceria muxo
![]()
Canon 1000d + 18-55is + 55-250 IS Ganas de sacar muchas fotos
Nunca se critica, se aportan ideas para mejorar las cosas. Siempre seran construcutivas y nunca faltantes. Un saludo.
hola desde asturias..pelin movidas o fuera de foco,(¿mas velocidad y diafragma aunque abuses de la iso..un poco de grano para estas fotos esta bien) algo tristonas de color..por lo demas guays
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
Una pena que en la del mitsubishi se te fuese el foco a la gente del publico. Seria una gran foto.
saludos
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Muchas gracias por comentar las fotos aber si a la noxe subo alguna del cataluña y rally gernika
Canon 1000d + 18-55is + 55-250 IS Ganas de sacar muchas fotos
Marcadores