Megustan la uno y dos bonitos colores
Minutos antes, y el levante manda….
Y tímidamente…..
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Megustan la uno y dos bonitos colores
Pues a mi me gustan las tres. Buenas fotos.
La que más me llama la 2ª, la 1ª es que le veo algo...."¿suave?" pudiera ser las nubes. Pero unas pilladas al amanecer ......... a esas horas que aun me pican las legañas jajajaa
Que ganas tengo de hacer una fotografia al amanecer en la playa...pero como soy tan vago para levantarme...jejeje.
Creo que me quedo con la segunda, es la que más me llama la atención, la primera la veo un poco oscura en la parte inferior.
Me gusta la primera, los reflejos de la luz en la parte baja de la foto por el agua mooolaaa, pero dale un poquito mas de luz.
De la segunda me quedo con los colores, preciosos!!
La tercera.... no me acaba de llenar.
Gracias por pasar y comentar….. Julen tengo que procesar alguna mas, ice muchas y me pasa lo mismo, algunos reflejos me gustan de unas, y lo cielos mejor de otras, tengo un buen batiburrillo jejeje
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
La segunda. Para mi es la que tiene mejor composición. De todas formas, la serie es preciosa entera... Vaya madrugones, pero que bien amortizados![]()
Pues las tres cojonudas.....Vaya tonos más guapos. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Bonitos colores y mejor momento, felicidades por las fotos compañero.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
Me quedo también con la 2ª. Hubiera "vaciado el cargador" con ese encuadre compositivo.
Que gustazo madrugar y que el cielo acompañe..
Marcadores