Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: en movimiento

A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca

Predeterminado en movimiento

Hola!! son mis primeras fotos en movimiento, con un 55-250 mm, estan hechas al amanecer, y es evidente que m falta mucho por aprender, consejo y opiniones, gracias. perdon por el espacio utilizado, intente subir menor tamaño y creo me equivoque...

Predeterminado

El primer fallo que veo es la velocidad de disparo, lo normal para sujetos estáticos es dispara al doble de la focal utilizada…..con un 100mm a 200 sg……..pero para aves en vuelo eso no funciona, ya que tienes que compensar a la velocidad a la que se mueven, digamos que lo mínimo seria a 1/1200 sg independientemente de la focal………si disparas a 1/2000 sg te aseguro que clavas la foto……..ya que en todas la que pones no tienes nitidez y presumo que es por eso.
    Tienes que cuidar el encuadre, e intentar que el ave esta lo mas cerca posible, para así sacar con definición los detalles de ella ( las tuyas están muy lejos)…….mírate las reglas básicas de fotografía, la famosa ley de la mirada, la ley de los tercios y la del horizonte.
    Aprende las limitaciones de tu zoom…….recuerda que ningún zoom rinde bien en los extremos de su focal, que los de apertura f5,6 funciona a la perfección a f/8.

Salu2.