Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Nuevo Portatil-Elección

Predeterminado Nuevo Portatil-Elección

Mi antiguo portatil ya no funciona, y debo comprarme uno de nuevo.

Pero la eterna duda siempre es la misma... cual es el idoneo para mi?

Basicamente lo necesito para uso de Autocad2009, 3Dstudio, (y obviamente para programas de retoque de fotos, PS, y "lightrum"). Como veis lo necesitare para hacer algun que otro 3D.

A ver si alguien me puede indicar algun modelo, Ram, y procesador minimo asi como tarjeta grafica.

Tambien estaba en la duda si era mejor Mac o Pc para la arquitectura, pero estoy hecho un lio, por lo que he leido algunos dicen una cosa y los otros lo contrario. No tengo preferencia especial aunque si k el hecho de necesitar un emulador para usar el Autocad en el mundo Mac, me hace poner en duda el teorico rendimiento superior que dicen k tienen los Mac Os.

Espero k alguien sepa almenos aclarar algunas dudas. Como veis estoy hecho un lio.

Por cierto... tb tengo una duda respecto a los Pc's. Y es el hecho de los sistemas operativos 32-bits vs 64 Bits. En que cambia realmente respecto al rendimiento??

Espero haberme explicado lo suficiente..

Predeterminado

Veo k no me he explicado suficiente... tampoco pido una respuesta completa de todo. Si me respondeis parcialmente tb estare agradecido

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Armate de paciencia. Intento descifrar la razon de porque hay mensajes que se ignoran por completo y otros no. Un misterio.

Pd, no te puedo ayudar en este tema, lo siento

Predeterminado

mirate alguno con procesador intel core2duo de al menos 2.0GHz con al menos 4 Gb de ram, y un disco duro grandecito, en portatiles de entre 320Gb y 500Gb, con eso te deberia ser suficiente.

Yo tengo un hp relativamente moderno, tiene 3 meses, y monta un 2.0ghz core2duo, 4gb de ram y 360gb de disco duro, y no tengo ningun tipo de problemas con fotos y tal, en temas de trabajos 3D, no sabria decirte, este lleva una tarjeta grafica nvidia 9400M que tampoco es que sea lo mejor del mundo, pero cumple, para ser exactos es de la gama 3600 de hp, lo malo es la pantalla, en mi caso es de 13" y tipo led, se ve genial, pero si buscas pantalla grande este no te serviria, yo buscaba algo poco voluminoso
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Necesitamos saber tus gustos, por una marca u otra, el presupuesto que estas dispuesto a gastarte, si quieres pantalla de 13,15,17 o mas... alguna preferencia intel amd?

Un portatil de gama alta, para mover todo eso te saldrá caro, estas seguro que te hace falta portatil, o puedes tirar con un sobremesa?

Danos algo mas de info.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

mmm depende del presupuesto, las recomendaciones que te dan estan acertadas, puntos a tener en cuenta:
    si puedes permitirte una tarjeta grafica independiente (que no sea integrada)
    si es para 3D busca el procesador mas avanzado que te puedas permitir (intel quad core ?)
    disco duro interno de gran capacidad y 7000 revoluciones/min
    las ventajas de 64 sobre 32 bits estan aun por verse, ten en cuenta que si usas plugins para PS muchos no son soportados por 64 bits

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Necesitamos saber tus gustos, por una marca u otra, el presupuesto que estas dispuesto a gastarte, si quieres pantalla de 13,15,17 o mas... alguna preferencia intel amd?

Un portatil de gama alta, para mover todo eso te saldrá caro, estas seguro que te hace falta portatil, o puedes tirar con un sobremesa?

Danos algo mas de info.

Saludos
    Gracias a todos por comentar. Realmente escribia para que me orientaseis, pq no tenia nada claro, aunque investigando un poco si que en principio me tiraban más los asus o los dell (aunque no se k tal de precio ni estabilidad/calidad),que os parecen? Tampoco es que esté cerrado en banda. El que si k en principio descartaba era los Acer y Packard Bell (este ultimo es el k tengo ahora y no me ha dado buen rendimiento aparte que la bateria es una M*****. El ordenador no puede ir desenchufado.

Sobre el tema pantalla la queria de 15'' y en principio si que tendria que ser portatil, pq me lo llevo bastante a la universidad. I sobre el tema de Intel o Amd, la verdad no se mucho la diferencia entre los 2.
    Última edición por loyam23; 14/09/09 a las 17:28:15

Predeterminado

Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    mmm depende del presupuesto, las recomendaciones que te dan estan acertadas, puntos a tener en cuenta:
    si puedes permitirte una tarjeta grafica independiente (que no sea integrada)
    si es para 3D busca el procesador mas avanzado que te puedas permitir (intel quad core ?)
    disco duro interno de gran capacidad y 7000 revoluciones/min
    las ventajas de 64 sobre 32 bits estan aun por verse, ten en cuenta que si usas plugins para PS muchos no son soportados por 64 bits
    En el tema 3d tampoco necesito un makinon supongo...! Hago 3D's modestos y los hago ocasionalmente (no me dedico exclusivamente a hacer 3d's y en general no son muy detallados) Aunque supongo k si no se me dispara mucho el trasto en cuanto a presupuesto, supongo k mejor invertir k kedarme corto.

Predeterminado

Creo que cualquiera de los que te he recomendado te valdrían, pero si quieres mi opinión sobre una marca buena, los DELL me gustan mucho, son los que tengo en el trabajo y son unas maquinas muy buenas.

Predeterminado

En casa y en mi familia todos tenemos DELL y encantados, nunca compraría Acer me ha tocado reparar muchos y son un desastre, aunque cada vez los equipan mejor eso si.
    Saludos

Predeterminado

Cualquier pepinillo de los que hay ahora te va a servir para lo que quieres.
    Por 598 € tienes en Saturn un Samsung bastante completo.
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo