Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Agobio en la ciudad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Agobio en la ciudad.

Pues eso, esta tarde dando un paseo por Barcelona y eso fue lo que senti´"agobio" por la multitud de gente.

Predeterminado

Pues si que había gente

Era dia de mercado?
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

O es porque yo soy casi casi de pueblo, y encima estos " atascos humanos " por Asturias son dificiles de ver a no ser en fiestas muy puntuales, o realmente el zooming y la composición de la foto con esas lineas de fuga producen una sensación agobiante. Oiriginal foto, eso si, se me quitan las ganas de dar un paseo por Barcelona eh jejejeje. Saludos!

Predeterminado

El desenfoque radial modo zoom ha quedado muy bién. La idea es realmente buena, pero donde das el punto de "fuga" también está lleno de gente. Yo lo hubiera conducido un pelín más arriba, hacia el cielo, que parece ser era la única vía de escape de aquello.
    Muy original.
    Salu2
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Pues si que había gente

Era dia de mercado?
    Hola el mapache, no es un mercadillo, concretamente esta calle es una de las mas tipicas en cuanto a comercio se refiere en Barcelona," Portal de l´angel " esta en la zona centro cerca de Plaza Cataluña, las ramblas, la Catedral etc..
    Tambien te digo que es la zona comercial mas cara de Barcelona y la segunda en España, el precio del alquiler de un local ronda los 180-190 Euros por metro cuadrado al mes, eso si, si te vas de compras y sobre todo de ropa seguro que encuentras lo que buscas..

Gracias por pasarte amigo.

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    O es porque yo soy casi casi de pueblo, y encima estos " atascos humanos " por Asturias son dificiles de ver a no ser en fiestas muy puntuales, o realmente el zooming y la composición de la foto con esas lineas de fuga producen una sensación agobiante. Oiriginal foto, eso si, se me quitan las ganas de dar un paseo por Barcelona eh jejejeje. Saludos!
    Hola Sandra, en esta zona esos atascos humanos son a diario...si que agobia si.. pero a pesar de todo de vez en cuando esta bien pasarse ya que hay mucho para afotar jeje!!
    Sandra que no se te quiten las ganas de venir, que Barcelona es muy bonita mujer....

Un abrazo compi.

Cita Iniciado por TiNiN_ Ver Mensaje
    El desenfoque radial modo zoom ha quedado muy bién. La idea es realmente buena, pero donde das el punto de "fuga" también está lleno de gente. Yo lo hubiera conducido un pelín más arriba, hacia el cielo, que parece ser era la única vía de escape de aquello.
    Muy original.
    Salu2
    Buena propuesta y seguramente acertada, lo pruebo...

Gracias por pasarte

Se te saluda