Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: tamron 18-200 y eos 1000d: error de comunicación

Predeterminado tamron 18-200 y eos 1000d: error de comunicación

hola, tengo un tamron DiII AF18-200 f/3.5-6.3 XR LD aspherical if Macro, que monto en mi eos 1000d pero cuando hago una foto me sale el error "error en la comunicación entre el objetivo y la cámara. Limpie los contactos del objetivo" ¿quizás el objetivo no es compatible con la cámara? ¿está el objetivo mal de fábrica?¿o quizás hago algo mal? gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Juan55; 08/04/10 a las 17:35:52 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

La verdad, no se si te valdra para algo, pero yo tengo desde el 27 de agosto ese mismo objetivo y funciona de maravilla, probado porque le e dado un tute de narices en estos 17 dias y no a dado ni un solo problema, yo lo llevaria a la casa. Saludos.
    Última edición por Donan; 10/04/10 a las 21:04:59

Predeterminado

¿Alguien más ha tenido problemas con este objetivo?, estaba interesado en comprarlo, y es para saber si da problemas...

Predeterminado

Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y por ahora muy bien. Ahora lo estoy probando en nocturnas a ver que tal va!

En mi firma tienes acceso a mi galería y puedes ver las fotos hechas con el Tamron. Soy de Palma y te lo podría enseñar en persona si aún tienes dudas.

Saludos!

Predeterminado

Hola, yo tengo el Tamron pero sin macro. Y en una ocasión en el monte, tras cambiar de objetivo, me dió ese error. Pero tras repetir la operación desapareció. Me imagino que en tu caso es más permanente no? Quizá los contactos Sí estén sucios. Si eso llévalo donde lo compraste y aver que te dicen...............
    1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas

Predeterminado

hola, finalmente he ido a la tienda con el objetivo y con la cámara, lo han visto y me lo han cambiado por uno nuevo sin hacer muchas más preguntas. asi que ahora estoy deseando que llegue el jueves que me voy de viaje para probarlo !! gracias a todos !! Raul.

Predeterminado

Cita Iniciado por TColl Ver Mensaje
    Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y por ahora muy bien. Ahora lo estoy probando en nocturnas a ver que tal va!

En mi firma tienes acceso a mi galería y puedes ver las fotos hechas con el Tamron. Soy de Palma y te lo podría enseñar en persona si aún tienes dudas.

Saludos!
    Hola TColl,
    según he visto en tu perfil el tuyo es el 18-270, lo que tiene tener pelas...
    A ver si nos conocemos personalmente en alguna qdd del CIB, por cierto, buenas fotos...
    Saludos!

Predeterminado

Lo compré por 445€ en DCTrade y ahora lo tienen por 433€
    Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 VC Di II LD [IF] for Canon en venta en ebay.es (finaliza el 25-sep-09 13:46:10 H.Esp)

Para principiantes como yo pienso que es perfecto!

Saludos y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmonroyg Ver Mensaje
    hola, finalmente he ido a la tienda con el objetivo y con la cámara, lo han visto y me lo han cambiado por uno nuevo sin hacer muchas más preguntas. asi que ahora estoy deseando que llegue el jueves que me voy de viaje para probarlo !! gracias a todos !! Raul.
    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, tengo el mismo objetivo y desde hace unos meses ha empezado a darme ese problema, al principio aparecía ocasionalmente, pero ahora es continuo. Voy a pasarme por la tienda donde lo compré a ver si me lo cambian.

Predeterminado

yo tambien tengo un tamron 18-200 con una canon eos 500d y desde ace un mes o asi me aparece el error 1 antes era de vez en cuando y aora es contínuo, a alta abertura me funciona bien pero siendo un objetivo compatible con la camara no entiendo porque me tiene que dar errores. Así que mañana la bajaré a la tienda, espero que me lo solucionen es en fotoprix (yo lo compre por internet y bajare a una tienda. ¿me lo solucionaran?) a ver que se puede hacer un saludo

Predeterminado

Siento tener que decirte que yo tambien he tenido el mismo problema con este objetivo, lo lleve a fotoprix que fue donde lo compre y al final tube problemas despues de un mes y medio no me daban mas respuesta de que estaba en reparación. Luego cuando les amenace con denunciarles me dieron otro nuevo, esperemos de este no me de el mismo fallo

Predeterminado

Vaya,parece que el tamron este esta dando algunos problemillas.
    Estoy haber si me pillo una 1000D con un objetivo de este tipo,ya que por lo que escribis por aqui parece una buena opcion para empezar.
    Esperemos que no sean gran cosa los problemas.
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo