Me quedo con la 2ª foto, aunque encuentro que le falta un mayor desenfoque para el fondo, y las luces están algo quemadas (un pelín).
Un saludo
Un poco mas cerca.
Saludos.
Me quedo con la 2ª foto, aunque encuentro que le falta un mayor desenfoque para el fondo, y las luces están algo quemadas (un pelín).
Un saludo
Es un comentario muy acertado.![]()
La primera la encuentro muy acertada, ya que muestras la iguana de cuerpo entero, y eso me gusta. La hubiera intentato fotografía a un nivel más bajo, casi en línea a sus ojos. Con ello, igual conseguías enmascarar las piedras de la izquierda. En fin es mi opinión.
Gracias por pasarte y comentar.
me gustan las dos tomas.. en la primera se ven los colores tan preciosos que tiene este animal..y en la segunda la cabeza se ve con todo detalle y nitidez.. dos fotos estupendas veo yo
Me gustan las dos fotos, la primera porque has sacado a la iguana con todo el cuerpo, con lo que se puede apreciar ese colorido tan vistoso y la segunda por la nitidez.
UN SALUDO
Me alegra que les hayan gustado las fotos.![]()
Marcadores